Responder

Problemas de horarios con la autoescuela

Problemas de horarios con la autoescuela

Por twerkmiley

24/07/15, 16:50h

El caso es que ya he hecho las 4 prácticas "gratuitas" que me entraban con la matrícula. Me dijeron que hasta el jueves no me podrían atender no se qué pero al final empezé el martes.

 El caso es que tengo que ir andando y me dan unas horas muy malas (12:40, 13:30...) y yo me pensaba que solo sería esta semana pero por lo que veo el lunes será igual. Mi pregunta es: antes de pagar ninguna práctica ¿os cambiaríais de autoescuela o pediríais un cambio de profesor con mejor horario? No sé qué hacer, parece que me han visto cara de tonta y me dan las peores horas (cuando yo fui la primera que llamó y me dijeron que no tenía lista de espera).

#1-916402

Por tenientecovu

24/07/15, 16:55h

Si es problema de horario es hablarlo o sino cambiar de profesor, de autoescuela no creo vamos jaja
#2-916404

Por twerkmiley

24/07/15, 18:19h

El caso es que me dijeron que no tenía lista de espera por lo que podría elegir el horario y no ha sido así. Sin embargo tengo una amiga que llamó más tarde y le dijeron que tenía lista de espera, y aún así ha hecho las mismas clases que yo pero en las horas que ella decidía.
#3-916408

Por yuliana

24/07/15, 22:51h

Hola

Si no te convienes el horario, lo ideal es cambiar de profesor, si quieres cambiar de autoescuela, tienes que pagarle las prácticas de regalos, que no es ningún regalo, eso es solo un robo de mierda, si ya la has dados, y si firmaste un contrato, tienes que pagar lo acordado en el contrato para cambiarte.

#4-916414

Por twerkmiley

25/07/15, 12:34h

Pero si las prácticas venían con los 89€ de la matrícula en teoría ya están pagadas, de momento están mirando de si me pueden cambiar de horario o de profesor pero si no pudieran yo tengo clarísimo que no pienso pagar las 4 prácticas. Como mucho un cambio de expediente.

Estuve leyendo el contrato y no pone nada de que haya que devolver las 4 prácticas "de cortesía" (que además no sirven de nada, todas han sido exactamente iguales por eso prefiero cambiar de profesor o de autoescuela para así poder comparar).

#5-916421

Por yuliana

25/07/15, 14:20h

No, en el contrato no dice nada de las prácticas de regalos, pero cuando yo saqué el carnet, me cambié de autoescuela, pero yo habia dado las 10 prácicas que traia el paqute que tomé y me dijerón si te cambia dando solo las 10 clases del supeusto regalo, tienes que pagarla, asi me dijerón los descarados.
#6-916426

Por yuliana

25/07/15, 14:23h

Pero eso era extrategia para retenerme, para que no me vaya
#7-916427

Por twerkmiley

26/07/15, 17:33h

Ya he leído más casos así, lo que me pregunto yo es esta gente que se lo saca con 5-10 prácticas les pondrán alguna pega? Indeciso
#8-916457

Por yuliana

26/07/15, 22:24h

Pues claro que no, a meno que esté en una de esas autoescuelas chupa cartera y atracadores de esos que hay por ahi, hay autoescuelas que dependiendo de como vean tu preparación, pues ellos te llevan con 5 y 10 prácticas, pero te hablo de autoescuelas que sean serios y responsable.
#9-916467

Por twerkmiley

27/07/15, 10:24h

Una autoescuela que me pilla a 15 min andando de casa me ha dicho que tienen hora a las 9AM, les acabo de preguntar si podría ser así todos los días.

No he recibido notícias de mi actual autoescuela, así que lo más seguro es que me cambie entre hoy-mañana (depende de las pegas que pongan...)

#10-916484
Responder