Responder

Provisional - definitivo

Provisional - definitivo

Por driver25

26/07/15, 10:34h

Hola,

Este viernes aprobé el práctico y me dicen en la autoescuela que el provisional lo tendré sobre el jueves o así pero me suena haber oido que te lo pueden dar en el día? Podría ir yo a buscarlo el lunes a Arturo Soria a la DGT? Qué necesitaría? 


Y el definitivo? Hay que hacer algo? He mirado en la web pero no pone nada de que se esté tramitando?


El caso es que aprobé pero no tengo ningún tipo de resguardo ni justificante ni nada que lo justifique sólo que me dijeron "Aprobaste" que tiene una validez legal 0 xDDD Y digo a ver si se van a liar (que estas cosas pasan) y luego tengo q ir otra vez o a la academia le dieron algún tipo de documento que certique que aprobé (me da palo preguntarles).


 


Gracias.

#1-916441

Por yuliana

26/07/15, 10:57h

Hola

Para el provisional, tu tienes que esperar que te llame la autoescuela y el carnet definitivo, te lo envian a casa por correo.


Cuando te dicen que aprobaste no te dan nada. Cuando yo saqué el carnet, me examiné viernes y el martes me llamó la autoescuela que ya habia llegado, pero eso eso depende de la autoescula, el fue en autoescuela gala y ellos gestionan todos rápido.

#2-916443

Por tenientecovu

26/07/15, 19:33h

Cuando apruebas no sólo te dicen estad aprobado,  también luego el profesor te da la copia del examen es un papelito donde pone que eres apto y tus fallos si tienes, ese resguardo te sirve para demostrar que estas aprobado y para renovar el carnet si lo pierdes. Y por el definitivo te puedo decir que el verdadero problema es correos, yo llevo esperando 4 días, esta desde el 20 en correos y a ver que pasara el lunes.
#3-916461

Por carricoche

29/07/15, 23:36h

Sigo esperando el provisional. Lo aprobè eL 7 de julio, tampoco no tengo el permanente.dgtde alicante va lento me imagino.
#4-916594

Por tenientecovu

30/07/15, 0:04h

La dgt en Alicante va lentisimo, ami en Alicante me tardo 2 semanas para que me dieran el provisional y el definitivo me llego anteayer ya soy feliz jaja
#5-916597

Por carricoche

01/08/15, 23:53h

Sigo esperando , es increible.ni provisional ni la verdad, aprbé el dia 7. En seis dias sera un mes.
#6-916728

Por tenientecovu

02/08/15, 14:08h

Si haces un mes y aun sin provisional eso ya es problema,  ve a trafico ya o quejate a tu autoescuela que aveces suelen ser incompetentes.

Ya te dije yo espere 2 semanss y pico para el provisional y luego para que me diga te llame el otro dia y tal, y una mierda porque yo habia cambiado el nr de tlf y se lo avise pero excusas, si tenia ya los puntos en la dgt y aún no tenia el provisional una vergüenza.

#7-916744

Por karla86

02/08/15, 16:37h

Y a que autoescuela fuiste de Madrid? Yo voy a empezar ahora y me gustaria saber acer a de alguna cuantas clases diste para sacarte el practico? Un saludo maria
#8-916746

Por carricoche

05/08/15, 18:34h

Ye!Yahoo!Yippi! Me ha llegado el definitivo en el correo hoy, no he tenido ninguna noticia de la autoescuela sobre el provisional.
#9-916878

Por driver25

07/08/15, 9:52h

Preguntad a la autoescuela por el provisional que a mí la mía lo tenía allí y ni me avisó.

Sobre el definitivo, yo consulto la página de la DGT y pone " Su permiso está en trámite en la DGT " que no estoy muy seguro de lo que significa o cuanto va a tardar... "Lo estamos tramitando" ¿Entiendo que no tengo que pasarme por la DGT para nada no?


El provisional me tardó 1 semana en Madrid pero incluso llegó a la autoescuela en menos tiempo porque como digo no me avisaron y a la semana justa fuí a preguntar.

#10-916932
Responder