Responder

Practicas de ciclomotor con obtención del b

Practicas de ciclomotor con obtención del b

Por LadyA

28/07/15, 12:57h

Mi pregunta es ...

Puedo hacer las practicas de ciclomotor despues de la obtencion del permiso B? o tengo que hacer las practicas del B?


Empiezo a trabajar en Septiembre y me iria mejor una vez obtenido el B empzar la practicas de ciclomotor AM para poder ir a trabajar en ciclomotor, las pracitcas del B las empezaria mas tarde.

#1-916529

Por tenientecovu

28/07/15, 14:23h

Pero por que no obtienes el AM primero si con el ciclomotor tambien se puede ir a trabajar jaja, el B tambien lo puedes obtener pero cuesta un poquito mas y no te dara tiempo, Agosto esta muerto en la DGT jaja
#2-916532

Por LadyA

28/07/15, 17:16h

Pues principalmente por el dinero, voy por libre, ya que con el B puedo llevar ciclomotor para que hacer dos examenes pudiendo hacer uno solo?

Solo es por saber si se pueden hacer las pracitcas de ciclomotor obteniendo el B que es lo que me interesa

#3-916541

Por Basf

28/07/15, 17:52h

No te entiendo la pregunta. Dices que si puedes hacer las practicas de cilomotor obteniendo el B?

Si obtienes el permiso B, automaticamente te conceden el AM (ciclomotor).


Por lo que las practicas serian ya cosa tuya, llevar un ciclomotor es como montar en bici practicamente (tipo scooter sin marchas me refiero).


Saludos!

#4-916544

Por LadyA

29/07/15, 11:19h

Muchas gracias!!!
#5-916565

Por Depejota

29/07/15, 12:08h

LadyA creo que te he entendido creo que te refieres a que cuando apruebes el examen teórico del B hacer las prácticas con un ciclomotor y no con un coche, creo que para hacer las prácticas del B necesitas hacerlas en coche, ya cuando apruebes puedes volver a la autoescuela y decirle a tú profesor que quieres hacer unas prácticas de ciclomotor para que te enseñen a usarlo, no se si lo que escrito te ayude un poco.
#6-916570

Por tenientecovu

30/07/15, 0:08h

Pues ya que se saco mucho el tema del ciclomotor, yo que me saque el B y tengo ya el carnet, puedo conducir un ciclomotor? no tengo que examinarme de AM o algo?

Es decir yo ahora podria ir en un ciclomotor y no pasa nada o que jaja

#7-916598

Por LadyA

30/07/15, 12:15h

Depejota eso es exactamente lo que queria saber, pues vaya, tenia la esperanza de obtener el B (teorico) pero hacer practicas AM que me urgen mas que las del B pero bueno ...

Muchas gracias por tu aclaración!!

#8-916608

Por astraeus

31/07/15, 12:40h

De todas formas, al menos aquí la jefatura de tráfico no está cerrada en agosto, así que puede que te de tiempo...
#9-916646
Responder