Responder

Necesito que alguien me conteste

Necesito que alguien me conteste

Por amniordep

29/07/15, 21:08h

Hola... bueno os cuento... me he presentado dos veces al exámen teórico de conducir y las dos veces he suspendido con 4 fallos... y ahora me toca renovar papeles y todo el rollo, alguien sabe que cuesta renovar papeles? O si después de haber suspendido dos veces puedo irme a otea autoescuela y que tendría que volver a pagar en la nueva autoescuela? Espero respuestas, muchas gracias! 
#1-916582

Por gadita

31/07/15, 20:13h

Yo que tu, me plantearia si de verdad tenias el nivel como para superar la prueba. El cambiar de autoescuela o no, es lo mismo. Si no vas preparado con una, tampoco vas a ir preparado con la otra. Renovacion de papeles, suma tasa de trafico y gestion de los documentos por parte de la autoescuela, cualquiera a la que te vayas.
#2-916673

Por pablomurcia

01/08/15, 18:02h

amniordep Este foro es para Profesores de Autoescuela.

Debes escribir en el lugar correspondiente.

#3-916706

Por Azzid

03/08/15, 10:06h

Has leido/esrudiado antes de pesentarte el libro de teoría?. Has asistido a las clases y resuelo dudas con el profesor?. Te has limitado a hacer test?...
#4-916764

Por azi

11/09/15, 12:49h

ola buenas,tengo una pregunta ,¿quiero saber si el previo se repetite de nuevo una vez lo tengas apto?tengo entendido q dura 2 años ,pero me gustaria saber si estoy en lo cierto,muchas graciasSonrisa
#5-918272
Responder