Responder

Gala

Gala

Por karla86

31/07/15, 17:50h

Alguien podria decirme como enseña autoescuela gala respecto al practico ? Es buena autoescuela yo soy de Madrid . Un saludo María
#1-916666

Por yuliana

31/07/15, 20:38h

Hola

Pues, de momento es una de las mejores, tu no vas a gastar mucho, porque los profesores están muy bien preparado y en base a eso no te hacen perder tu tiempo, ni tu dinero, además tienen una forma de enseñar, muy diferente a los demás, en las prácticas te van enseñando, van hablando contigo y explicandote todo el rato, te van explicando todos, además de que son profesores con educacón, son incapaz de gritar y presionar al alumno y capacitado para enseñarte con pocas prácticas.


Cuando saqué el carnet, fue alli y quedé muy encantada

#2-916674

Por karla86

31/07/15, 21:54h

Muchas gracias a que Gala fuistes? Y cuantas clases soliste llegar a dar para examinarte? Te llevan tambien a Mostoles? Maria
#3-916678

Por yuliana

01/08/15, 0:36h

Hola

Pues yo sólo di 6 clases, para ir a examen, porque yo sabia conducir y me llevarón a mostoles alli aprobé


Te suelen llevar a examen con 15, 20, 25 y 30 clases, pero depende de tus habilidades,tienes que demostrar que puedo hacerlo y prestar muchas atención.

#4-916683

Por yuliana

01/08/15, 0:37h

Yo estaba en gala de leganés.
#5-916684

Por tenientecovu

01/08/15, 3:34h

Claro claro, como son tontos te meten antes para perder dinero jaja
#6-916686

Por yuliana

01/08/15, 17:58h

pero no me diga que, los profesores le ponen un revolver a los alumnos para llevarlo a examinar con pocas prácticas. A los seres humanos no hay quien los entiendas, si encuentran una autoescuela que le roba todos el dinero en práctica, oh que desgraciados me están chupando mi dinero y no me llevan a examinar, si le llevan a examinar con pocas prácticas oh que desgraciados me llevan a examinar con pocas prácticas  para que tenga que gastar más en examen si suspendo, teniendo en cuenta que la ultima opcion lo pien muy pocas personas, mientras que hay alumnos que quieren estrangular al profesor , porque desde que saben darle para lante al coche ya quieren que le lleven a examinar.

Las cosas no son como tu piensas, hay persona con habilidad y dominio como, para que le lleven a examninar con pocas prácticas, si no es el caso tuyo no es problema de nadie.

#7-916705

Por tenientecovu

01/08/15, 19:27h

Pero sin son unos desgraciados que si no prguntas las cosas, te enseñan a aparcar a las 20 clases que me estas contando. Menos o mas clases te gastaras igual el dinero. La cosa es que si por lo menos te enseñaran todo en esas clases seria genial, pero no olvides que estan para ganar dinero tambien, asi que no me seas fantasma anda que mucha publicidad pero luego todas son iguales unas mas que otras pero iguales
#8-916722

Por javiblues

01/08/15, 19:53h

EL COMPAÑERO O COMPAÑERA QUE DIO ESTA ULTIMA TRESPUESTA TIENE MUCHA RAZÓN EN LO QUE DICE,NO TODA,PERO SI UN 99 POR CIENTO DE LO QUE DICE.

Después decid lo que os dé la gana

#9-916724

Por yuliana

01/08/15, 22:20h

Bueno, si tu elije a una mierda de autoescuela para gastar tu dinero, si la autoescuela no tiene prestigio, claro que no te van a enseñar nada.

Cuando yo me saqué mi carnet, cai en una de esas autoescuelas, donde solo te ponen a darle para lante al coche y nada más, encima de eso observé que tenia a un profesor, que no tenia ni la minima idea de enseñar, yo tenia que estar buscando informaciones por internet, porque no era capaz de aclararte las dudas, cuando me vi en esa situación, pedi a la autoescuela cambio de profesor, porque yo estaba gastando mi dinero y no estaba recibiendo servicio de calidad, luego me ponen a otro maleducado, gritando y presionando, y yo e dije, no no no, hasta aqui sigo yo gastando mi dinero, con estos incapacitados, ya habia gastado un moñtón de dinero, me senti estafada,Pues que hice, me busqué una autoescuela donde me enseñarón de verdad, con un profesor que me enseñó todas las maniobras, una por una, las aprendi durante las prácticas, porque el profesor va hablando contigo durante los 45 minutos de prácticas, explicandote todas las maniobras, y si se le escapaba alguna, yo le le exigia como alumna, porque estaba gastando mi dinero, cada vez que iba a una práctica le decia voy a estacionar en linea y bateria, y lo hacia casi todos los dias, para que el dia del examen me saliese bien el estacionamiento, porque las cosas salen bien si se práctican a menudo


si tu estás gastando tu dinero, como alumno tu tienes derecho a exigir calidad. Si tu tienes deficiencia en algo y observa que tu profesor pasa de eso, tu tienes que exigir, si no te pone a estacionar exige que para eso tu estás gastando tu dinero.


Yo no tengo autoescuela, ni soy empleada de autoescuela, solo que de las mayorias de esas estafadoras que hay por ahi, encontré una que llenó mis espectativas.


 


 


 

#10-916727
Responder