Por Basf
06/08/15, 13:56h
Si te informas en otros foros veras otras opiniones y saldras tu solito de dudas.
También esta escuela es famosa x tener ofertas en groupon,etc... Tipo matricula+9clases+libros+test todo x 35€. Pensar un poquito las cosas gente, nadie en esta vida regala nada. Como os van a dar 9 clases x 35€ y os van a dejar ir a examen. Sino a "yuliana" el carnet le ha salido x 35€.
Son ofertas trampa que lo hacen para captar clientes, por eso informaros un poquito mejor. Y luego decidir vosotros mismos.
Suerte y saludos
Por daniel123
07/08/15, 14:26h
No se me da muy bien retener la informacion pero cuando repito el mismo test de 13 fallos pasa a 10 fallos y en unas preguntas que no fallo las fallo, pero no me gusta aburrir con lo que escribo pero no se si YULIANA lo consiguio aprobar todo con 0 fallos y no se si es mas dificil el teorico o el practico porque yo al practico todavia no me e enfrentado y no se si sera mas dificil el practico, aqui por alcobendas conozco 2 autoescuelas y se llaman CHAPARRAL y MERINERO y no se cual es mejor porque GALA no se si habra.
Por jgl1512
07/08/15, 15:10h
por si te sirve de referencia, en mi caso yo estuve un mes y medio haciendo test tanto los que me daban en la autoescuela en papel, los del ordenador de la autoescuela y los que encotre por internet incluyendo los de esta página y asistiendo a clases de teoria dos veces por semana, y tras ese mes y medio y el porrón de test que hice, aprobé el teórico con 1 fallo. Con esto quiero decir que no creo que sea tan raro que haya gente que apruebe el teórico con 0 fallos o 1, pero bueno que depende de cada uno, como todo.
Respecto de qué es más dificil, comentar que (en mi opinión personal) no es comparable la dificultad de un examen teórico con lo que luego conlleva manejar un coche y aprender a circular. Yo creo que el teórico es un trámite comparado con las prácticas y el examen práctico, vamos, muuuuucho más fácil la teoria claro... pero como digo es opinión personal, nada más. De todas maneras a mi me ocurría también en su momento que cuando ya llevaba un mes y habia hecho un montonazo de test, como es repetitivo si es cierto que cansa, pero claro, es lo que toca y es parte de lo que tienes que pasar para conseguir el permiso, eso sí, el teórico es la punta del iceberg, a nivel de lo que son las prácticas espero estar ya más cerca del primer intento de examen, me está costando bastante corregir ciertos fallos pero bueno, la pericia de cada uno al volante es un mundo y nadie es comparable con nadie, pero bueno después de sufrimiento y esfuerzo creo que ya lo tengo cerca, y hablo sólo de estar cerca del examen, ojo, no de aprobarlo ni nada similar.... cuando me toque y lo haya hecho ya os contaré :)
un saludo!
Por javiblues
07/08/15, 16:31h
Bueno,pues si tienes fallos,lees un libro o atiendes en la autoescuela,que un capítulo de un libro se resume en un día en una autoescuela y las dudas las preguntas y punto.Macharse a test y test y más test en mayor o menor medida lo hacemos o hicimos todos,pero eso no es la pócima mágica la verdad,sino tener una explicación teórico/práctica.
Después lo que dice de las prácticas yo no creo que depende más bien de la autoescuela,que también puede ser,dependiendo del profesorado y,también depende del examen,su recorrido y su examinador y el conductor obviamente.
Yo no me cansaré de repetirlo.Hay en este foro un hilo que se llama EXAMINADORES HIJOS DE PUTA.
Al compañero que lo abrió,hace ya una década casi,lo creo totalmente lo que ha dicho,por haberlo vivido.
Por otro lado,yo alucino,con eso de necesitas 25,40 o más prácticas.Eso es chupar dinero.
Está claro que todo no se maneja ni en un día,ni en 40 y está claro señoras y señores que los vehículos en batería no estacionan como nosotros no?Y está claro que nosotros no estacionaremos el día de mañana como en un examen no?Y está claro que pisaremos una línea continua no?Y también está claro que nosotros donde hagamos un stop,si llevamos un examinador puede ser que el no lo vea.
Hay muchas cosas que están claras.Yo me he visto vídeos de youtube también y,no están mal del todo.
El problema que les veo yo a esos vídeos,que los alumnos no preguntan nada en toda la hora,si no que es el examinador el que va diriendo todo el rato,que está muy bien.Sólo digo que un examen práctico hay que verlo cuanto antes mejor,cuando se tenga soltura al volante y sin miedo a la carretera y controlando los pedales,que si alguno tiene miedo de que se le cale el coche,pues que se le diga al profesor eso,que aún así es una leve igualmente o eso dicen,a saber,pero practicar arrancadas en una esplanada o donde sea,que yo también tenía problemas con esto y lo tuve que decir yo.........Y con el estacionamiento como comenta otr@ compañer@ post atrás más de lo mismo.Pasarse una clase entera si hace falta estacionando en línea o batería y dejarse de kilometros y semaforos en rojo y mierdas así,que se aprenden sin dar ninguna práctica estas bobadas.
En fin,suerte de verdad,yo no tengo nada en contra de nadie y acepto todas las opiniones y críticas,pero como uno no pregunte nada va a llevar un sablazo económico del quince y no se engañen a unas prácticas se va a aprender a aprobar un examen y no a conducir,a conducir lo da la experiencia y de la autoescuela y con el título sales igual de preparado con 20 que con 30 que con 50 prácticas,depende de la persona.
Yo tengo más que claro,que tengo soltura al volante desde la 8a práctica,y miedo a la carretera 0 desde el primer día,y que hay EXAMINADORES HIJOS DE PUTA desde mi segundo examen,porque en el primero cometí excesos de velocidad,y no pasa nada eh..........que no eran de mucho y también aprendí que si un cartel pone 80 máximo..........hay que ir a 80 aprox.......nada de 60 o 70.............que esto depende del examinador y de su día...........porque en una práctica si vas a 70 nadie dice nada y en la vida real tampoco te van a multar y sólo hay que ir a 80 si no quedan más cojones y te tienes que adaptar a la vía,pero al teoría no dice esto.....................
Al final,yo creo que no es de cambiarse de autoescuela,no sé,o sí..........Yo ya sé lo que voy a prácticar la verdad.........y a mí mi profesor me va a decir lo que yo le diga y el coche lo voy llevar por donde yo quiera y veremos de que color llevo la camiseta al siguiente examen,que esto también depende mucho xD,aunque venga otro detrás diciendo..........Mira,es que si no sabes conducir no vas a aprobar etc etc.......ya,ya,,,,,,,,es que estoy ciego yo en la carretera y me metieron en el calabozo por conducción temeraria y conduzco por encima de las aceras y no distingo el rojo del verde.....xD..............que no os engañen y ponerles las pilas a todos desde el primer día...........o al menos...........cuando os veáis seguros al volante..............nada de 25,50 o 100 prácticas........que hay quien abandonó esta mierda porque no pudo más.................mucho ojo con las prácticas.........mucho ojo.............que hay quien no deja margen de error para cómo se tiene que aprobar un examen y digo aprobar un examen,no a conducir ni estacionar...............seamos realistas............que yo sé quien aprobó y aún tiene miedo en la carretera y también quien suspendió y está hasta los cojones de andar en coche y en moto y en furgoneta..............ya sé que los vicios son los vicios.............pero yo me he visto muy reflejado en un hilo de este foro que denuncian compañeros que años atrás denunciaban los exámenes prácticos de moto y menuda la que se monta ahí...........pero tela.............y no creo que nadie proteste en un foro por protestar la verdad............si no por impotencia..........nadie necesita 100 prácticas para aprobar un carnet........NADIE.....eso es una estafa..............aún sin saber nada hay quien ya lo quita con 10 y 12 y 7 y son ellos los que deciden ir a examen y no su profesor................
Por yuliana
07/08/15, 16:54h
El teorico es más facil de aprobar, yo aprobé a la primera, con un solo fallo.
El problema del teorico es que hay que leer el libro completo e ir memorizando los temas uno por uno, cada vez que me explicaban en la autoescuela los temas, yo iba memorizando uno por uno, porque era más facil para hecer los tests y tener cero fallo.
Yo hice un análisis y llegué a la conclusión de que, si los tests los elaborán del libro que te da la autoescuela, no tiene sentido matandote haciendo tests, porque si de un tema sacan varias preguntas para hacer los tests, pues es mejor aprenderte el tema. Yo lo hice asi, me aprendi el libro, solo tenia errores en los tests que hice de 0 y 1 error, yo hacia los tests, porque te ayudan a agilizar la mente, pero yo le daba más prioridad a aprenderme el libro y aprobé a la primera, porqué antes de aprenderme el libro tenia errores por todas partes y después que lo prendi, a veces 0 y a veces 1 error
Descubri que era la unica forma de aprobar sin problema, verdad que tenia un estrés que casi me volvia loca, pero aprobé.
Por yuliana
07/08/15, 16:57h
Por javiblues
07/08/15, 16:59h
Abre un hilo dinos como aprobaste a la primera o a la tercera xD?
Cuentanos por favor de que color era tu camiseta por favor xD?:P
XD XD XD
Por tenientecovu
09/08/15, 13:52h
Por yuliana
09/08/15, 17:53h
Las clases teorica de aqui es la misma de mi pais.
Por tenientecovu
09/08/15, 23:21h