Responder

Gala

Gala

Por tenientecovu

09/08/15, 23:30h

Ah si y que aprendas tu a conducir a los 12 años me da igual simplemente, como si sabes montar en un coehete pues felicidades, pero por tus formas de expresar das a etender que eres un peligro para la carretera y un poco publicista en Gala, si eso me dices cuanto te pagan y me apunto jajaja
#21-917018

Por yuliana

10/08/15, 0:24h

Yo no hago publicidad a nadie, vete  tu a ver si te paga la autoescuela gala.

Tu no me conoce para saber como yo conduczco, esos juicios son propio de persona perdedores como tu, a ver si aprene tu a conducir, que estoy segura que conduce peor que una nena.


 

#22-917019

Por javiblues

10/08/15, 11:28h

Yuliana eres una maleducada e irrespetuosa.Insultas a la gente y siempre estás a la defensiva,incluido con insultos de personas que tienen su educación a la altura del betún

que te den por culo,

#23-917024

Por tenientecovu

10/08/15, 15:00h

No tu no haces publicidad ni poco jaja, tu deberias aprender a expresarte mejor y dejar de dar clase a las personas, y por último creo que cada comentario tuyo demuestra la poca clase que tienes tu.
#24-917032

Por yuliana

10/08/15, 17:51h

Hola

Tu no tienes ni la minima idea de quien soy yo, Y no  tengo clase,  tu sabes por qué? por conversar con persona como tu, sin educación,vulgar, gentusa e inseguro de si mismo, tus comentarios si que dan pena y deseo de llorar.


Te ruego  no te dirija más a  mi respetuosa persona, por favor, asi que dedica tu tiempo a educarte más, porque se nota que no tienes nada de educacíon, ni conoces esa palabra.

#25-917036

Por tenientecovu

10/08/15, 18:47h

Claro toda la educación te la llevaste tu, te registras a este foro para hacer publicidad y insultar a la gente y luego tu hablas de educación que penas me das Risa
#26-917038

Por santitxu

17/08/15, 22:45h

Mucho hablar de lo que no sabes y no te quejas de lo caros que son los cubatas....
#27-917233

Por javiblues

18/08/15, 0:40h

SANTITXU O COMO SEA TU NICK

en otros apartados del foro compañeros han expuesto sus impresione y no dejas de descalificarlos.


 


Me da la sensación de que eres profefor,examinador o chapero una de tres al menos.


 


A ti que cojones te importa lo que le valgan los cubatas a los demás.O a caso pasas hambre porque no te dan para más en tu autoescuela?


Siempre hablas con prejuicios y si uno bebe cubatas,no creo que tú,seas la ley moral del universo como para no beberlos,que seguro,que te da por culo tu mujer,o tu marido.


Siempre estás igual en todos los post,que trabajas en GALA o que´'Pues iros metiendo a la idea de que GALA es una autoescuela más,como todas,la misma mierda,y te hablo por experiencia.No sé si eres tú quien equiparas la universidad con un carnet de conducir,más bien dicho un examen,que tenéis mucha cara dura,y los cubatas,a ti te importan una mierda para empezar que aquí no eres el padre de nadie y vigila con quien anda tu hija o hijo,que posiblemente ande con drogadictos como tú HIJO DE PUTA

#28-917239
Responder