Responder

Practicas coche

Practicas coche

Por karla86

31/07/15, 19:17h

Hola buenas tardes alguien que me informe acerca del practico voy a empezar ahora y quería saber que es mejor coger todas las semanas clases y cuantas porque bueno me gustaria sacarmelo cuanto antes pero no se que es mejor . Un saludo María
#1-916671

Por yuliana

31/07/15, 20:42h

Hola

Si tomas las práctica de lunes a viernes, el aprendizaje es más garantizado y dependiendo ti y un buen profesor, te lo saca más rápido, vas a gastar meno

#2-916675

Por karla86

31/07/15, 20:47h

Muchas gracias sabes de Madrid de alguna autoescuela buena en la que aprendas y sean buenos profes? Saludos maria
#3-916676

Por tenientecovu

01/08/15, 3:40h

Que parlas tu de cojer de lunes a viernes, que vea ella como va, eso de cojer toda la semana siempre es una maldita ruina
#4-916689

Por javiblues

02/08/15, 21:54h

Lo que se dice de coger el coche de lunes a viernes es cierto que es una ruina.De hecho,yo caí en esa trampa,

Hice 20 prácticas todas continuadas y aún hay un porrón de cosas que no sé.Y tampoco sé porqué no se enseñan.Pero para fumar un cigarro y para hablar de que el semaforo está en rojo,para eso sí que hay tiempo,pfffff...............


No aconsejo hacer prácticas todos los días,,,,,,resulta estresante y además no es pedagógico estar todos los días así.............o aprendes algo nuevo todos los días o no merece la pena pagar por una práctica.


A mí me quedan muchas cosas que aún no sé,como por ejemplo,poner el aire acondicionado,regular los retrovisores y otras cosicas que pueden preguntar en un examen.


Ni siquiera me acuerdo cuando hay que poner luces antiniebla ni esas cosas,pero estamos en un práctico se supone y las luces las pondré cuando haya niebla si veo que tal,y si no,me leo de nuevo un libro a ver que dice.


Que los libros dicen muchas cosas y los profesores hablan de más,como que hay que ser constante y hacer 45 prácticas para aprobar.


Lo que hay que hacer es enseñar con ganas y dejarse de colegueos en las clases que valen dinero,y el colegueo lo dejamos para después de las clases y vamos a un bar o a un parque a reirnos.

#5-916750

Por yuliana

03/08/15, 0:27h

Cuándo tenga que tomar tu propio coche todos los dias. ¿ Qué vas hacer  te vas a aburrir ?

Por favor

#6-916755

Por yuliana

03/08/15, 0:38h

Cada loco con su tema, el que le apece de lunes a viernes amèn, el que le apetece tres veces a la semana amén también, pues no se  para que se ponen a sacar carnet, si les aburres las prácticas, como van a aprender, pues no lo saquen, y se aprende sabiendo elegir una autoescuela donde te enseñen, no una autoescuela de mierda de esa chupa cartera, y tu como alumno , si observas que no te están enseñando, tu estás en tu obligación y derecho de exigir, porque para eso pagas tu dinero.
#7-916758

Por javiblues

03/08/15, 0:57h

Tú última respuesta tiene mucho sentido Yuliana y además esconde una filosofía muy cierta. El problema es que no sabemos que es lo que tenemos que preguntar para aprender. Dar curvas, rectas de kilómetros, poner intermitentes etc,se aprende en dos días o tres o seis.

Mira,a mí me preguntaron como se deshumedece el cristal trasero después de suspender un práctico y después de montar 19 veces en un coche, pero cómo voy preguntar lo que no sé y ellos si pero no dicen, porque deberían de decirlo todos los días para que uno no se olvide y no tenga dudas de NADA. Si me abren el capó de un coche hoy en día, tengo dudas de lo que es todo eso,y esto es porque me lo abrieron 3 minutos de 24 horas, no sería más fácil abrirlo 20 veces en 20 clases. Yo creo que sí, que aprender a aprobar se enseña pero POCO a POCO QUE HAY CRISIS..... MUCHO OJO......Pero tienes razón en tu comentario final de exigir......


No sé cómo se cita tu texto ese de conducir todos los días, pero si,la verdad que cuando mande todos los días en coche, me aburriré por repetición, es lo mismo que follar todos los días,mola pero aburre, pero mola ,xd.


Y en una práctica tienes que aguantar voces y en unexamen llevar detrás a muchos sinvergüenzas.


l

#8-916759

Por javiblues

04/08/15, 18:34h

Es que además yo también pensaba como Yolanda que haciendo todo seguido como que se te quedaba todo mejor y así hice además y va a ser que no,pero sí que es verdad,que a un profesor hay que exigirle que te enseñe esto,esto y lo otro y no dar vueltas y más vueltas.

Yo he renovado la matrícula y ya me dicen que lo haga todo ya seguido,pero estoy hasta los cojones con perdón,de hacer prácticas y,quiero hacer otras cosas que dar vueltecitas para que luego pueda ser que me toque otra vez un examinador de estos que están ciegos o se lo hacen y que quede muy claro,que esto pasa también con los examenes que no son el B.


Creo que quien tiene el B,ya conoce la carretera medianamente para cuando va a por el de moto,que no sé que TIPO de A es la verdad(lo pone el libro)pero incluso,normalmente,quien hace el de moto,es porque ya tuvo moto,y vaya si sucede lo que se comenta en este foro.


Yo voy pagar una práctica más,la que me cobran por hacer un examen,así dure 5 minutos,pero te cobran eh,que las operaciones de celulitis y obesidad morbida valen dinero,así como las corbatas y los zapatos de charol xD.


Aunque,pueden esperar un poquito y quizás si haga una práctica antes del examen,pero ya diré yo lo que quiero hacer en esa hora y no dar vueltecitas por dar.


Aún así mucho ánimo a Karla86,pero yo también pensaba que por hacer seguido lo tenías más caliente y la verdad es que no tiene mucho que ver,bueno,quizás así ven que tienes dinero,y eso,también les influye xD.


Ahora que salga el compañero que lo sacó a la primera y pago 60 prácticas,venga va.


También los hay que lo sacaron con 10 y no iban tan continuados.Es más,si hay algún compañero,que enseñe aunque no sea a conducir,cosas en parado,mejor que mejor,aunque cambie después en de un coche a otro,pero así también se ahorra uno dinero.


Yo prefiero no decir nada de lo que me pasó un día en una práctica,y la verdad,es que si quisieran facilitar las cosas las facilitarían más las autoescuelas que también lo voy a exigir,como el estar en grupo de alumnos durante la tarde y la mañana,que observando también se aprende y también se ahorran dinero,pero ponen excusas baratas para ir de uno en uno,a mí ya me pasó esto último,aunque he visto autoescuelas donde sí van varios compañeros y eso,ayuda y mucho a conocer trayectos y demás,mucho antes y más barato la verdad.


 


 


 

#9-916815

Por yuliana

04/08/15, 20:22h

Hola

Es que, si la persona nota que no rinde con algunas maniobras o lo que sea, tiene que decirle al profesor, yo deseo que me ponga a prácticar esto, porque hay profesores que solo te ponen a dar para lante y nada más, y eso no es asi, hay que explicar todos, como hacen los profesores de la autoescuela donde yo estaba, van hablando contigo, pero explicando todos los que tu tienes que aprender para circular. Te explican que cosas suelen ser graves, para cuando valla al examen puedas aprobar.


 

#10-916820
Responder