Responder

He velto a suspender

He velto a suspender

Por javiblues

31/07/15, 23:36h

Bueno,voy desconectar un tiempo de los foros porque necesito despejar al mente de esto y también del carnet durante unos meses.

Duré 10 minutos en el coche.Todo iba bien,pero no conozco las calles mucho y me metí a boleo,Apareció y un doble stop.Frené,avance porque no veía,para abajo era dirección prohibida,observé.1001,1002,1003 y arranqué,pero no tenía el freno pisado y me mandan aparcar.


A otra compañera suspensa porque se aburría de cómo iba de despacio que era a 60 con un límite de 80 y sin nadie más.Esto creo que es leve,


Palabras textuales de mi profesor de autoescuela.Esta tía es una hija de puta,pero no os dije nada al principio,para no poneros nerviosos.


Gracias a todos los que me habéis leído y ayudado sin conocerme de nada estos días.No pagaré un duro más por una práctica.


Cuando quieran que me den su titulito.


Un saludo y gracias

#1-916681

Por tenientecovu

01/08/15, 3:37h

Ah que te dice despues que es una hija de puta solo para no poneros nervioso, vaya mierda de profesor pff, estas autoescuelas y sus compinches examinadores que mafia mas grande madre mia, estos si no ganan lo suficiente no son felices -.-
#2-916687

Por javiblues

01/08/15, 5:41h

SI y lo más gracioso es que le dije al profesor por mi parte.

Quien conduce así y me dice:Nadie.


Lo que pasa es que mantuve el coche con el embrague pisado y hoy una compañera de madrid me dijo que pusiera el coche en punto muerto en los stops,a ver si así se enteran.


Nos toman por quita dinero y no tiene otro nombre,Me metí por calles que no conocía y luego le dice al examiador que a ver porqué me metí por ahí y me manda parar porque no pisé un freno pero lo mantuve con el embrague sin moverse xD...............claro que primero lo frene...........y veo que para abajo es prohido y pongo para arriba el intermitente y aguanto con el embrague y no venía ni dios y me dice que no frené..............y quien cojones va a frenar si no viene nadie xD y ya lejos de esto..................que parece que es eliminatoira..................le dice a una compañera que se aburre en el coche por ir a 6o con una máxima de 80 y eso también es eliimatorio?No...........creo que no.....


Son una mafia de arriba a abajo.................lo siento..............pero lo sé de primera mano y son unos hijos de puta......................de arriba a abajo...................yo nunca seguiré esas normas  y no ´se lo que es un stop y tampoco entiendo porque cargan a  una compañera por ir a 60 en un máximo de 80 y sin obstruir circulación,que no la había y lo tomó como grave.............


 


gracias por todo,y sobre todo por leerme y apoyarme o aconsejarme.Ya no creo que partipe más ne un  foro.


 


No sé,si he ayudado o no a alguien.Os deseo lo mejor a todos,yo ya tengo muy claro como está montado esto.


Me tocó a mi y a 3 compañeros más,ahora voy desconectar unos meses y cuando quieran que me den el titulo de conductor profesional xD....me meo y me  mondo xd.


Suerte a todos y gracias

#3-916690

Por astraeus

01/08/15, 16:12h

Vamos a ver... Suspender duele, duele suspender en el instituto, en la facultad, pero si encima es algo "subjetivo" y caro como el carné, duele más. No todo es mafia, es cierto que hay examinadores que van por ahí intentando fastidiar al personal (al igual que hay policías que lo hacen) pero son una minoría. El examen práctico es en un 50% la suerte y el resto prácticamente los nervios con los que se vayan. Dentro de unos años, cuando lleves ya un tiempo conduciendo, si ves tu examen desde una forma objetiva tal vez comprendas algunos suspensos. Con esto no estoy diciendo que el examinador tenga razón, porque no he estado en el examen, pero no creo yo que sea justo juzgar a un sector entero.

 


Eso sí, si dices que "yo nunca seguiré esas normas  y no ´se lo que es un stop ", creo que el suspenso está más que justificado. Hay stop que no tienen sentido, otros que no hace falta repetir, pero en su gran mayoría los stop hay que hacerlos o pasa lo que pasa, que cada día hay más accidentes en la carretera. Las normas están para cumplirlas, si no te gustan pues a andar que es muy sano. Y de verdad que siento lo del suspenso, pero decir que no vas a cumplir las normas no es la forma. Obtendrás el carné antes o temprano, pero a ver cuándo te quedas sin puntos...

#4-916701

Por javiblues

01/08/15, 18:09h

Primero de todo gracias por leerme compañero y también pot tu crítica,independentemente de tu conclusión o reflexión.

 


Yo más allá de mi suspenso,que no tengo prisa niguna,porque lo que más me martirizaba era el teórico,sólo digo y advierto que hay examinadores y hay también muy cabrones.


 


No provoqué ninguna situación embarazosa,sólo que ,le apeteció selñalarme y  nada más,


Esto es un foro y quizás,es de los pocos sitios por no decir el único,donde manifestar nuestras quejas,que,también,tenemos derecho a ser escuchados..


 


Pues si yo mantengo el coche quieto sea con el emgrague,con la cabeza o con el cinturón,yo sólo advierto de 


 

#5-916707

Por javiblues

01/08/15, 18:13h

es una lotería y nada más,

Y  parte de mí,siento mucho que a una chiquilla le hayan dicho aparca ahí que me aburro,y nada más.


y la compañera llorando y no tiene cómo recurrir nada.


Sólo advierto.Esto es cosa de 10 prácticas a lo máximo.Si en 10 práticas no te enseñan a aprobar es porque te la meten doblada,ni más ni menos y..........con esto no me peleo con nadie...


 


he pedido justificaciones de mi suspenso y la respuesta fue:Lo suspendí porque fingí q

#6-916708

Por javiblues

01/08/15, 18:26h

SIENTO  MUCHO NO SABER EDITAR MENSAJES,SÓLO DIGO 
#7-916709

Por javiblues

01/08/15, 18:32h

QUE MUCHO OJO,Y DEMASIADO,Y SOBRE TODO PREGUNTAD Y QUE OS EXPLIQUEN QUE NO PAGAÍS POR DAR UN PASEO EN UN COCHE.

 


Un abrazo a todos y todas y estoy muy orgulloso de que tengamos derecho a la palabra,así sea de manera virtual,


 


Un saludo.


 


PD.sI QUIERES APROBRAR VES EN DICIEMBRE,EN VERANO SÓLO APRUEBAN A UNO DE DIEZ.NO PORUQE NO SEPAS O DEJES DE SABER,SI NO PORQUE ESTÁ ESCRITO,Y NO SÉ DONDE MEJOR COMUNICAR ESTO.


 


A MÍ,no me venden la burra,lo siento por ellos,el primer examen la cagué y punto,pero este no y menos 

#8-916710

Por javiblues

01/08/15, 18:35h

que pincen a una compañera en un tramo de 80 máximo y le diga-----apçarca,aqui que me aburres------------

 


Esto está basado en hechos reales.


 


Siento si he ofendido a alguien.No era ni es mi intención.Ya sabían que me iban a suspender y me señalaron para ello.Me dijeron que sólo iba a aprobar uno,y,que no me podían decir q

#9-916711

Por javiblues

01/08/15, 18:38h

quien era.

Desde aquí felicito a mi compañero,porque estabamos todos unidos y eso me gusta,y mucho,pero no es lo que parece,ni mucho menos.cuanto antes mejor y si puede ser por libre,mejor que mejor aún.


Pensemos en nosotros y en el egocentrismo por un momento.eL RESTO ES PALABRERIA


 


CHAO

#10-916712
Responder