Responder

Atencion el btp desaparece

Atencion el btp desaparece

Por rosendo

01/08/15, 19:35h

aver. a todos los que esteis pensando en sacaros el BTP y gastaros un dinero auque se que por libre sale mas barato.

el 1/1/2016 el BTP dejarà de existir vamos desaparece.


no es una broma ni ganas de tomarle el pelo a nadie es informaciòn real.


soy voluntario de cruz roja y los vehiculos de cruz roja necesitan BTP y nos lo han dicho a los conductores de los vehiculos de cruz roja


no me pregunteis si va a hacer falta otro carnet o cosas similares porque ni ellos mismos tienen claro lo que van a hacer.


lo que si hacen es no informar y que la jente se siga gastando el dinero para dentro de unos meses decirte que ese carnet no tiene validez.


espero que os sirva de ayuda


un saludo a todos

#1-916723

Por josemp79

03/08/15, 9:28h

Eso se viene diciendo desde el año 2006. Y aquí estamos, no se si esta vez sé hará efectivo de verdad o no
#2-916761

Por jm123

06/10/15, 13:34h

Pues hoy en tráfico en la ventanilla para solicitar examén me han dicho que desaparece en enero de 2016, eso sí, ni idea de si va ha haber otro carnetni ni nada. cero información adicional
#3-919692

Por yolandayo

22/10/15, 19:32h

Hola Rosendo,

tengo una duda, ¿sabes si los btp se van a convalidar o si a los profesionales (taxistas, por ejemplo) les van a facilitar la adaptación a la nueva normativa?, ¿nos harán sacarnos el CAP a todos?.


Vaya manera de sacarnos el dinero y dejarnos tirados... vergonzoso.

#4-920437

Por sergio36

23/10/15, 9:30h

la autorizacion btp desaparece, lo he leido en la pagina oficial de la dgt, asi que quien se lo quiera sacar que se informe bien por que lo van a quitar, va a desaparecer para aplicar el carnet comunitario. lo que no se sabe es que va a pasar con las normas sectoriales, si de alguna forma lo van a convalidar con algun certificado o a quien se lo sacó como yo nos van a dar una patado en el trasero despues de haber perdido tiempo y dinero. me falta una falta de personalidad y responsabilidad que sea lo segundo, por que no cuesta nada colocar aunque sea un arterisco que lo defina en el carnet europeo.

 

#5-920462

Por rosendo

04/03/16, 17:46h

Toma: se viene diciendo desde 2006

Ya te lo dije

#6-923710

Por turis

21/04/16, 20:06h

Y qué pasa para la gente que tenga que renovar el carnet de conducir BTP?
#7-925649

Por noma

20/05/16, 14:24h

Pues ocurre que la gente no se lo puede renovar, y que cuando te renueves el carnet te darán uno donde ni figura el BTP. No lo han sustituido por ningún carnet, es decir, que puedes conducir vehículos de transporte público con el carnet que corresponda según el tipo de vehículo (B si es taxi o policía, C si es camión de bomberos, etc)
#8-926894

Por Depejota

15/09/20, 1:24h

La Virgen desde el 2006 lo decían hasta que en el 2016 lo quitaron, yo me lo iba a sacar en 2015 pero me recordaron y me aconsejaron que no lo hiciera, ahora para conducir ambulancias se necesita una FP.
Actualmente me estaba preparando el C por libre y pregunté por el CAP en una autoescuela que te obligan a hacer y no sé ni para que sirve pero es caro 1500€, luego me aconsejó el profesor que no lo hiciera porque en unos años en un futuro no muy lejano también se iba a quitar esto de los carnet para ponerlo por FP igual que las ambulancias.
Esa FP de conducción de vehículos por carretera lleva desde el 2012 en el BOE aprobada, por lo menos mirándolo por el lado positivo se puede hacer por 0€ pero tienes que cursar las 2000 horas, 2 años en total.
#9-957777
Responder