Responder

Fecha recomendable para presentarse al examen

Fecha recomendable para presentarse al examen

Por gyzmo

03/08/15, 20:28h

Buenas tardes a todos.

Estoy en ese punto en el que hay test donde tengo 1 fallo y otros donde tengo 4 fallos. Me gustaría plantear en la autoescuela la fecha del teórico para cuanto antes mejor.


Me gustaría preguntar a los experimentados si hay fechas más o menos recomendables en las que presentarse. Épocas en las que por saturación de alumnos presentado, la DGT "suba" el nivel de las preguntas o por el contrario, meses más "tranquilos" donde las preguntas acostumbran a ser sencillas y no "a pillar".


¿Qué pensáis?.


 


Gracias

#1-916788

Por karla86

03/08/15, 23:04h

Hola mi nombre es María decirte que yo me presenté el día 30 de este mes y estaba igual que tu en Madrid , y fue muy facil por lo menos el mio me ponían la velocidad maxima en poblado , si afectaban las drogas a todo el mundo por igual , la señal de via para automiles, la señal de prohibido adelantar camiones de mas de 3500 a coches, bueno en fin de verdad muy facil para lo que yo pensaba y muchas ya de logica , yo te aconsejaria presentarte cuanto antes mejor porque ya veras como no es tanto . Mucha suerte
#2-916791

Por gyzmo

04/08/15, 8:09h

Gracias María.
#3-916796

Por andres14

04/08/15, 13:40h

No tengas miedo ni estes nervioso, si tu has preparado el examen te aconsejaria que lo hagas cuanto antes mejor. Los examenes son la mayoria de veces mas sencillos que los test de la autoescuela o de todotest. Si vas decidido aprobaras. Me presente el dia 30 por libre y empece a estudiar con ayuda de un libro de 2012 y todotest desde el 25, solo he hecho 2 fallos y al salir sabia cuales eran.
#4-916809

Por gyzmo

06/08/15, 23:44h

Muchas gracias, Andrés. La semana que viene pido fecha ;)
#5-916930

Por anna17876

08/08/15, 13:58h

Yo me presenté ayer y un desastre. Donde está el cambio de velocidad de una moto,  si un camión puede llevar una rueda de repuesto de uso temporal,  por donde debe circular un coche que acompaña a un grupo de ciclistas....vamos, que creo que me veo otra vez en septiembre. Ni una pregunta de velocidad, semáforos, maniobras....ni una! 
#6-916968

Por kevinb

08/08/15, 15:03h

que mala suerte Anna... aunque lo del cambio de velocidad sale en bastantes test de la página, lo de la rueda del camión no la he visto por aquí pero en los manuales si sale, y la del coche de ciclistas no la vi ni en el manual. Mucha suerte a la próxima. ¿Dónde te presentaste?
#7-916970

Por anna17876

08/08/15, 22:55h

Lo del cambio de velocidad de la moto a mi me ha salido poco , vamos que ni idea! Yo iba muy tranquila porque ya me salían super bien , hasta 0 errores y toma!!!! Llevaba dos semanas aprobando todos los test, me presenté en Móstoles. Cuando terminé el test la sensación q tuve fue que no me habían preguntado nada que demostrara que tengo algún conocimiento  como para coger un coche, si no que me habían tocado 30 preguntas del temario, eso sí, pero muy rebuscadas.El Lunes sabré el resultado pero lo doy por suspendido.
#8-916979
Responder