Responder

Revisión del examen tipo b

Revisión del examen tipo b

Por marinatru

05/08/15, 12:11h

El pasado viernes 31 me presente al examen teórico del coche,  al entregarnos los exámenes tuvimos que poner el número de las hojas sin antes revisar los exámenes, al darle la vuelta me di cuenta de que en el mio estaban marcadas varias preguntas con lo cual llamé al examinador para que me lo cambiará.  Al cambiarmelo los números de las hojas no coincidían,  y me dije que los escribiría encima de los que ya tenía puesto,  por esto los números que del examen que yo iba a hacer ya no se veían bien. Al acabar y a la hora de entregar el examen el mismo examinador me dijo que escribiera los números del examen encima de las casillas dond  estaban escritos los otros porque no se veían bien.  Al meterme el lunes a mirar los resultados me he encontrado con 21 fallos,  mi autoescuela ha mandado una reclamación pero yo ya no se que más hacer.  A alguien más le ha pasado esto? Que habéis hecho en esta situación?  Gracias 
#1-916852

Por daniel123

05/08/15, 14:07h

Pues haber estudiado que estudiando se aprueba, es broma, ahora en serio, yo ahora mismo me estoy sacando el carnet y soy nuevo en esto acabo de hacer 2 test y los he suspendido uno con 21 fallos y el otro con 20 fallos y pense que aprobaria mi primer test y resulta que no

yo he leido por aqui y creo yo que hay corrupcion en los examenes teoricos y practicos y se me estan quitando las ganas de sacarme el carnet y no se si arriesgarme o no si veo que cometo 15 o 14 fallos ahí creo que se aprueba pero no estoy seguro ya que son 30 preguntas y con la mitad de fallos se aprueba

#2-916859

Por marinatru

05/08/15, 14:40h

He estado más de un mes en la autoescuela haciendo test y los resultados eran buenos no tenía más de dos fallos en ningún examen,  el problema fue que al cambiarme el examen porque estaba marcado deberían haberme dado una hoja de respuestas nueva y no lo hicieron por eso al pasarlo por la maquina me han salido los 21 fallos,  es más estoy segura de que me salió muy bien el examen y no tenía más de un fallo.  Según la autoescuela la dgt puede tardar más de dos semanas en responderme y solo quería saber si había alguna forma de hacerlo más rápido porque necesito empezar las prácticas cuanto antes. 
#3-916865

Por guarni23

13/08/15, 19:32h

Buenas Marinatru, como se resolvió lo tuyo?
#4-917129
Responder