Responder

No sé cómo actuar

No sé cómo actuar

Por yuliana

06/08/15, 21:07h

Hola

La autoescuela gala es buena, te lo aseguro, además de que no va a gastar mucho, son profesores excelentes, con educación, respetuosos,incapaz de gritar y presionar, da gusto dar las clases con ellos, te enseñan y te aseguro se aprende y no es una autoescuela de esa mafiosa chupa cartera, además son profesores que van explicandote durante los 45 minutos del recorrido, te van explicando todos.


Cuando estudié alli, quedé totalmente satisfecha.

#11-916928

Por Basf

06/08/15, 23:33h

Siento si te ha sentado mal. Te explico, porque soy profesor en Madrid. Tienes 2 salidas: M501(poligono) y A5; ambas salidas las tienes correctamente señalizadas. He tenido alumnos que se han metido en la pista de motos y me han dicho que no se lo he explicado ( si te pone pista de motos y no vas alli para que te metes). Yo siempre suelo llevarles antes al centro de examenes, pero se supone que sino estamos examinando lo tenemos prohibido( si me ponen la multa a que tu no la vas a pagar?). Otra cosa es ir el dia de examen y ir explicando todo un poco x encima( pero a veces quedas a una hora y te llegan tarde los alumnos y no puedes dar dicha vuelta....).

A lo que dices de lo de que tal alumno lo va a sacar primero u otro segundo, te comento que no te fies, si llega tu examinador y le da la gana de poner otro orden saldreis como el diga. O de uno en uno.


Tienes razon en que se deben enseñar las varias salidas y entradas( y mas en tu caso con tantas practicas deberias conocerlas de sobra); también te digo que si has suspendido dentro del centro de examenes es que no estas preparado para circular x vias abiertas al tráfico, sin más.


Espero que en tu nueva autoescuela aprendas lo poco que te falta y vayas para aprobar, ya verás como lo consigues, no te presiones y saldra todo bien.


Por último disculparme si te ha podido sentar algo de lo que dijemal y suerte en septiembre!l

#12-916929