Responder

Cómo doblar esquinas?

Cómo doblar esquinas?

Por marinavo

22/08/15, 16:12h

Hola! Voy por mi 11 practica y estoy muy agobiada porque no se girar bien (doblar esquinas)

 


Mi profesora me dice que primero frene un poco y mientras lo tengo pulsado piso embrague a fondo y una vez que esté girado quite freno y luego embrague. Pero a mi siempre o se me para el coche al pulsar el pedal de freno o cuando giro y quito freno y luego embrague suena muy raro... 


 


Ayuda por favor, gracias!!

#1-917359

Por manu26

22/08/15, 16:33h

Se te cala porque pisarás mucho el freno Indeciso -yo tengo hace poco el carnet, pero cuando doblo una "esquina" piso embrague y para que no se embale el coche piso un poco el freno y en 2ª luego suelto embrague y freno, a menos que vaya tan despacio que sea en 1ª, eso si, mira antes si hay algún semáforo y que esté verde y pasos de peatonesLengua fuera
#2-917361

Por yuliana

22/08/15, 19:27h

Hola

Para girar, si tu vas muy rápido al momento de hacer el giro, tienes que frenar como te dice tu profesora, porque si no frena, el coche se va al otro carril.


Si tu haces el giro despacio, pues no hay que frenar


Ahora bien, si tu haces el giro en 2º y el giro es muy cerrado tienes que hacerlo pisando el embrague, para que no se cale.


Si lo hace en 1º pues, ya sabes que es despacio y si notas que se va a calar pues pisa embrague


Otra forma para hecer giros fenomenal, cuando vayas a girar miras la linea del carril, donde vas a girar y sale perfecto.

#3-917367

Por santitxu

22/08/15, 23:47h

Sólo llevas 11 prácticas, no te agobies, hay cosas que parecen muy difíciles, al principio y poco a poco salen solas. Lo que te han dicho arriba es correcto. Visualiza el gesto de pisar embrague y freno y luego ir soltando freno y despacio el embrague, y ya verás como mejoras.
#4-917372

Por futuropfv

23/08/15, 10:23h

Yo si veo que es un giro que no me da en segunda... embrague, 1ª y listo. Claro... es algo automatizado que deberás de ir poco a poco incorporando.
#5-917387
Responder