Responder

Test calientes

Test calientes

Por teorico2

24/09/15, 0:33h

Hola,

Me recomendáis hacer exámenes calientes de esta web?o mejor de la web dgt?


Gráficas!!!

#1-919166

Por teorico2

26/09/15, 22:38h

Alguien me puede responder si me recomienda hacer los tests calientes? porfa!!
#2-919319

Por testtodo

03/10/15, 19:34h

Hola que tal?

Yo no e hecho ningun test caliente de esta pagina, lo que si hice los 60 oficiales con preguntas trafico de la web y aplicacion movil todotest  y aleatorios de test examen y e aprobado este mismo jueves dia 1 a la primera, eso si sin parar de estudiar y apobando con maximo 1 fallo los test despues de repetirlos mucho.


Tambien hice los de la web oficial dgt autoevaluacion que tendran unos 4 o 5 para hacer que es el mismo formato que cuando vas a examen, eso si te digo que por lo menos en mi examen me pusieron 2 o 3 preguntas que aqui en todotest no salen y en los test de mi autoescuela no me dieron tampoco que eso lo hacen para pillar a la gente que no a estudiado, pero si as estudiado como yo que fui sin estar nada pero nada nervioso ni dude en ninguna respuesta ni modifique nada apruebas de sobra, pero ahi que estudiar y el examen es facilisimo estudiando.


En el examen me salieron todas las preguntas de aqui de todotest y las que me dieron en mi autoescuela era todo igual que las de tototest, identico todo.


Saludos.

#3-919597

Por teorico2

05/10/15, 20:27h

Hola!

Muchas grácias por responder, de verdad. Te lo agradezco !!


Te acordarias de las preguntas que te salieron al exámen? Me las podrias enviar? Así me quedo más tranquila.


Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas grácias !!!

#4-919662

Por kevinb

12/10/15, 17:20h

yo aprobé a la primera por libre sin los calientes (y tengo otros amigos que aprobaron sin ellos), solo todotest, haciendo todos los tests de la aplicación de móvil y leyéndome dos veces el libro. Hay un apartado en el foro de "Preguntas de los últimos exámenes" allí encontrarás contribuciones de otros compañeros, la mía incluída.

 


Suerte

#5-920016
Responder