Responder

Rumor sobre abolición del permiso btp

Rumor sobre abolición del permiso btp

Por olivertp

02/10/15, 18:47h

Despues de investigar por internet,llamar al 060 y 4 o 5 autoescuelas de mi ciudad puedo confirmar que es un rumor,y de ser verdad que lo quitan tendria que haber algun otro en su sustitucion y que nos valdría.
#11-919566

Por rubenn

04/10/15, 10:38h

Las autoescuelas que te van a decir si les interesa a ellos seguir ganando, pero déjate de rumores es oficial por la página de la dgt en twiter 

 

#12-919610

Por ciano

06/10/15, 14:17h

Ayer fue a pedir cita en tráficopara el examen. Me comentó la mujer encargada de dar las citas, que no lo hiciese si no me hacía falta para lo que queda de año. Por lo tanto sí se va a suprimir. Intenté averiguar si le va a sustituir algo o en el temario del B se va a incluir u otra cosa, pero no tenia ni idea. 
#13-919696

Por soyconductor

21/10/15, 20:22h

Me apuntado esta mañana para examinarme del btp, no me han infirmado que en enero desaparecia y me acabo de enterar que verdad y no pueden devolverme el dinero porque ya me han apuntado a examen ,que puedo hacer, si no va a servir para nada
#14-920408

Por rosendo

22/10/15, 12:29h

si, el BTP a partir de enero del 2016 desaparece, en su lugar no hay nada, para conducir los vehiculos que necesitan BTP haran falta otro tipo de cosas.

AMBULANCIAS: (TES) tecnico de emergencias sanitarias.


TRANSPORTE ADAPTADO: CAP de viajeros


TAXIS: CAP de viajeros


vehiculos, (furgonetas) con el distintivo SP servicio publico CAP  de mercancias


vehiculos de bomberos y policia y proteccion civil, no lo se


hay que cambiar las leyes para que nos puedan seguir sacando el dinero


como siempre


saludos


 

#15-920422
Responder