Responder

Dudas preguntas especifico c

Dudas preguntas especifico c

Por xavibcn

03/10/15, 12:32h

Hola a todo/as, esta semana he realizado el examen y sinceramente estoy algo desmoralizado ya que en teoria las preguntas no eran dificiles salvo 3 de ellas que me quitan el sueño hasta que averigue si he aprobado o no. 

A continuacion os las detallo y os agradeceria que me comentaseis vuestra opinion o bien la respuesta correcta.


1.Ante la señal de peligro por sucesion de curvas, la via mide 6 metros pero ademas el tiempo es realmente desfavorable que luces debo llevar?Las respuestas eran; Luz de cruce solas, luz antiniebla delantera y las de corto alcance o bien las antinieblas delanteras y traseras similtaneamente. 


Yo respondi la ultima, se sabe claramente que deberias ir solo con las de cruce y antinieblas delanteras por las caracteristicas de la via, pero al caso se le añade la frase "tiempo realmente desfavorable".


 


 


2.Si observa que su motor mezcla agua y aceite es por? 


Una grieta en el carter o por que la culata esta dañada o quemada. 


Yo respondi la segunda.


 


3.Para que sirve un fusible? No recuerdo bien las respuestas, pero respondi que su finalidad era evitar que el circuito electrico se dañase o algo parecido. 


 


Perdonar por lo mal que he escrito las preguntas y respuestas y ausencia de acentos, escribo desde el movil y me lio. Un saludo a todos!!!


 


 


 

#1-919578

Por chato_gasgas

03/10/15, 18:23h

Yo hubiera respondido las mismas respuestas que tú, la de la culata te digo como mecanico que está bien y la de los fusibles también.

La primera pregunta que has puesto creo que también esta bien.


Por cierto, las preguntas que cayeron eran las de aqui de todotest? fue complicado? yo me presento en dos semanas.


 


un saludo

#2-919591

Por xavibcn

03/10/15, 20:58h

Hola "chato", te comento las preguntas que recuerdo. Las resumire brevemente y mas o menos del modo que recuerdo. Toma nota.

 


1.Motivo del porque hay agua y aceite en el motor.


2.Ante una señal de sucesion de curvas con anchura de 6 metros y tiempo realmente o muy desfavorable (algo asi decia) que luces debo llevar?


3.En un paso estrecho sin señalizar hay un camion y un conjunto de vehiculos, quien pasa primero?


4.Un camion puede utilizar un habilitado al sentido contrario al habitual?


5.Un vehiculo pesado debe facilitar su adelantamiento siempre que pueda ceñirse a la derecha o arcen?


6.Puedes saltar una marchaven terreno firme para economizar?


7.Debes revisar el liquido de la servodireccion?


8.Que significa la señal cuadrada de te telepeaje?


9.Recambios obligatorios en un camion de mas de 3500kg.


10.Velocidad maxima camion por autovia dentro de poblado?


11.Para que sirven los fusibles?


12.Que sucede a un neumatico excesivamente hinchado?


13.Quien es el que debe contratar el seguro del vehiculo?


14.En caso de accidente y perdida de la carg donde y a que distancia debo colocar los triangulos?


15.En que vias hay mas accidentes?


16.Tasa maxima aire camion superior a 3500kg?


17.Que tipo de vehiculo es un el que su cabina no va integrada en el bastidor o chasis?


18.Que prohibe la señal de borde rojo con camion de fondo?


19.Que vehiculos de estos no tiene obligacion de llevar tacografo?


20.Esta pregunta se componia de foto de prohibido adelantar y no recuerdo mas...


 


Mis respuestas...


1.Junta culata dañada o quemada.


2.Uso luz de corto alcance, antiniebla delantero y trasero simultaniamente.


3.El conjunto de vehiculos.


4.No.


5.Si, reducir velocidad y ceñirse lo mas cerca al arcen.


6.Si, se puede saltar marcha en terreno firme para enconomizar.


7.Si, debo revisar y ademas que se encuentre su nivel entre min y max.


8.Aqui respondí que la señal cuadrada era un carril de telepeaje y no se que dinamico.


9.Chaleco y triangulos. (No aparecia ningun extintor entre las respuestas)


10.80km.


11.Para evitar que ante una subida dañe las demas partes o accesorios electricas del vehiculo.


12.Sufre el amortiguador.


13.El titular del vehiculo.


14.A 50mts de la carga que se encuentra en mitad de la via y visibles a 100mts visibles.


15.Ctra.Convencionales.


16.0.15mg aire.


17.Es un camion.


18.Entrada prohibida  camiones y furgones destinados al transporte de mercancias.


19.Esta era muy complicada, preguntaba sibre la obligacion sobre cual de los vehiculos que detallaban las respuestas no debia llevar tacografo, lacrespuesta primera era un camion de las fuerzas armadas deficado a su servicio. La otra respuesta que no recuerdo era ilogica, y la tercera respuesta era un camion de menos de 3500kg.


 


Pienso que he cateado en las preguntas 1,2,8 y 19.


 


Si os fijais en la pregunta 8 sobre la señal cuadrada yo respondícarril exclusivo para telepeaje y sistema dinamico y creo que algo no es correcto. Porque las otras dos respuestas se referia a tambien la aceptacion de tarjetas y la otra era exactamente como la que respondi pero no obligaba, es decir, un carril en el cual existen varios tipos de forma de pago entre los cuales si dispones del aparato (teletac) puedes acceder. Menudo rollo. 


Y sibre la pregunta 19 ambos vehiculos se eximen del tacografo, el militar y el camion que no excede de 3500. 


Ya os diré si he aprobado. Un saludo a todos y mucha suerte.


 


 


 


 

#3-919601

Por chato_gasgas

04/10/15, 13:37h

Xavi a mi parecer tienes todas las preguntas bien, o al menos yo hubiera respondido lo que tu.

Veo que hay preguntas que no están en los test de por aquí y son algo enrevesadas, tengo que mirarme mejor el librito de los cojjjjjjj, muchas gracias por tu aportacion y espero que hayas aprobado, ya nos iras contando que tal.


Un saludo amigo

#4-919615

Por xavibcn

05/10/15, 10:32h

Holaaaa a todo/as!!!Despues de todo un finde agonizando por saber si he aprobado por fin lo he averiguado y soy apto con 2 fallos. Gracias al libro y a esta web. Un fuerte abrazooooo a tofos y animo. 

Yo me he sacado el A2, BTP y C a la primera por libre. Espero continuar así.

#5-919633

Por nmario

05/10/15, 12:13h

HOLA XAVI, EN HORABUENA, POR TU APROBACION A LA PRIMERA, Y PUES YO TB ESTOY INTENTANDO SACRME EL PERMISO C Y C1 POR LIBRE, PUEDES DECIRME LOS 2 FALLOS QUE TUVISTE, UNO ME PARECE EL DE VELOCIDAD MAXIMA EN POBLADO QUE CREO QUE ERA DE 50 Y NO DE 80, ESTOY EQUIVOCADO?

 

#6-919638

Por xavibcn

05/10/15, 13:42h

Hola Mario, la pregunta de velocidad era; 

-Cual será la velocidad maxima para un camion de 7000kg en una autovia dentro de poblado.


-Un camión de las fuerzas militar o ejercito debe llevar tacografo?


-Significado señal peaje cuadrada.


-Señal peligro sucesión de curvas y tiempo muy desfavorable y una anchura de 6 metros que luces deberá llevar?


 


Estas preguntas me hicieron dudar bastante.


 


Que tengas suerte y animo!!!

#7-919642

Por chato_gasgas

05/10/15, 17:57h

Enhorabuena Xavi! La que dice el compañero de la velocidad máxima en autovia dentro de poblado está bien, son 80km/h, de todas maneras voy a revisar todas las preguntas con el libro! un saludo y enhorabuena de nuevo!!
#8-919653

Por nmario

07/10/15, 17:51h

gracias xavi, lo tengo claro, un saludo

 

#9-919753
Responder