Responder

No mas clases practicas .

No mas clases practicas .

Por Gonzalo_elx

05/10/15, 11:18h

Estoy matriculado en una autoescuela  y llevo aproximadamente 30 clases y este viernes pasado no puede examinarme por la huelga de los examinadores y ya es la segunda vez que me quedo sin examinarme. He tenido que perder días y horas de estudio, pues estoy en 2º año de carrera, para presentarme a estos fallidos exámenes, además del dinero en prácticas; y todo ello, por una huelga “a medias”, ya que unos la secundan y otros, no. Por lo que les propongo a todos, por nuestro bien, que no realicemos más clases prácticas hasta que no se levante la huelga de examinadores. También, a  aquellos que  hayan aprobado el teórico, rogarles por solidaridad con los que ya están para examinarse, que no realicen prácticas hasta que esta “media huelga” termine, para que las autoescuelas realmente sientan un perjuicio,  reaccionen y defiendan los intereses de sus alumnos “a capa y espada”, ya que realmente somos el motor de sus ingresos. POR EL BIEN DE TODOS: NO MÁS CLASES PRÁCTICAS HASTA EL FIN DE LA HUELGA!!!!!
#1-919635

Por instructor

06/10/15, 10:42h

Si, pero te falta una cosa , PONER UNA RECLAMACION POR ESCRITO ANTE TU JPT, por que el bla bla bla, no llega a ninguna parte ,si todos los alumnos hicierais lo mismo poner una reclamación POR ESCRITO sería mejor, ya que la administración tiene obligación de contestar.

Para todo una reclamación te pongo uun ejemplo de miles.


si hay violencia de genero y nadie denuncia la administración destina menos medios para combatir dicha lacrea, hay que denunciar y por escrito.


Osea que la el bla bla bla de patio, nada acción .

#2-919677

Por instructor

06/10/15, 10:47h

No hay cosa que mas les joda que al politico de turno le llegen las quejas, reclamaciones,...y más ahora en época de elecciones, por que yo te digo que dudo mucho que algun responsable lea este foro,
#3-919679

Por pablomurcia

07/10/15, 20:56h

A propósito Gonzalo_elx, Este foro es para Profesores de autoescuela.

No es para alumnos de la autoescuela.


Por favor escribe en el lugar adecuado.


#4-919764

Por manuel28

09/10/15, 9:23h

Los profesores no tenemos culpa de que los alumnos no puedan examinarse. Esta huelga nos está perjudicando bastante. Los examinadores piden cosas muy razonables. Es la DGT la que no cede a sus pretensiones.
#5-919813

Por instructor

09/10/15, 12:53h

¿ razonables ?

1.- Aumento de sueldo ..no depende de la dgt, o no han bajado los salarios  del resto de trabajadores


2.- reduccion de 13 a 12 pruebas 13 x 25 min 325 min son 5 h 30 min hasta 7 h 30 min tienen tiempo de sobra para descansar y hacerse unas pajillas.


3 .- dar el resultado insitu, --agresiones..pues que acaben el examen en otro lugar por ejemplo delante de una comisaria, como explicas a un alumno a las 24 h que no guardó la distancia lateral suficiente en tal sitio...


4º. no me acuerdo.


¿ y nosotros lo profesores ? la última mierda para la dgt


 

#6-919827

Por javiblues

09/10/15, 14:53h

Los examinadores,algunos,se toman esto de coña y les importa una mierda que un alumno apruebe o suspenda.

Las agresiones dicen que los persiguen a polígonos tal cual serie de triller y suspenso.


Pero en lo de que no tenéis la culpa de que un alumno no pueda examinarse,ahí si tienes razón,para lo demás el instructor ya lo deja clarito.


No es por nada,pero los despidos,pérdidas de trabajo,etc,se suceden en todas partes,incluidas las autoescuelas e impagos a profesores desde hace tiempo.


Una cosa es hacer huelgas por impagos,y otra para que te suban el sueldo a estas alturas de la película.


Son ganas,de cuanto menos hago,menos quiero hacer y para eso hago que voy por aquí,pero voy por allá.

#7-919846
Responder