Responder

Nueva actualización de preguntas de FOMENTO

Nueva actualización de preguntas de FOMENTO

Por TodoTest

05/10/15, 13:56h

Hola a todos,

Os informamos que acabamos de actualizar todos los test de Competencia Profesional con la última actualización de preguntas que Fomento publicó el pasado 15 de septiembre de 2015.

Como ocurre cada vez que publicamos una actualización, hemos tenido que borrar los resultados de los test que habíais realizado con anterioridad a la actualización, por lo que vuestra ficha de resultados y registro de fallos os aparecerán vacíos.

Un saludo!
#1-919643

Por mjropero

09/10/15, 1:10h

Hola!

 


Llevo poco tiempo estudiando a traves de vuestra web. Veo que solo hay simulacion de examenes tipo test.


Podria encontrar tambien examenes de casos practicos aleatorios de todos los temas?


 


espero vuestra respuesta, muchas gracias¡

#2-919812

Por Melase

17/03/16, 13:55h

Hola hay algunas preguntas erróneas como por ejemplo.... ...

 


La sociedad de responsabilidad limitada sujeta al régimen de formación sucesiva deberá:
a) destinar a reserva legal al menos el 10% del beneficio del ejercicio.
b) destinar a reserva legal al menos el 20% del beneficio del ejercicio.
c) destinar a reserva legal al menos el 30% del beneficio del ejercicio.
d) destinar a reserva legal todo el beneficio del ejercicio

#3-924486

Por l3m

21/03/16, 21:44h

cual da por buena? la buena es la b , verdad?
#4-924601

Por l3m

22/03/16, 14:57h

otra pregunta que esta mal

16. ¿A quién corresponderá la responsabilidad por la instalación de elementos mecánicos, electrónicos o de otra naturaleza destinados a alterar el correcto funcionamiento de los correspondientes instrumentos de control o modificar sus mediciones?


a) A las personas que los utilicen únicamente.


b) A las personas que los utilicen y a las personas que los hayan instalado.


c) Al transportista que los tenga instalados en el vehículo y a las personas que los hayan instalado o colaborado en ello.


d) Al titular del taller.

#5-924611

Por l3m

29/03/16, 22:30h

Hola, lo primero daros las gracias por la pagina web y vuestra aportación.

en la pagina web estan todas las preguntas y casos practicos que publica fomento?


lo pregunto porque tengo preguntas y casos practicos que salierón en el examen de juni del año pasado en cyl y no estan en la web de todotest.


el examen tiene que salir obligatoriamente de las preguntas publicadas?


muchas gracías. un saludo

#6-924764

Por andres_nino

30/03/16, 23:58h

Hola l3m, hasta donde yo se, las preguntas que pongan en el examen de este año deben de estar en el temario facilitado por FOMENTO.

Por otro lado, cada año realizan cambios en el temario y en las preguntas, por lo tanto es posible que tengas preguntas de años anteriores que no correspondan con las actuales.


Espero haberte ayudado, Risa.

#7-924800

Por l3m

31/03/16, 22:37h

Muchas Gracías, me estoy preparando en exclusiva el examen con las preguntas de todotest y espero no encontrarme ninguna pregunta diferente de las aquí existentes. de nuevo muchas gracias por tu contestación . hago el examen en junio ya os contare mi experiencia , un saludo
#8-924831

Por rsgg

02/04/16, 10:39h

hola,lo primero daros las gracias por todo.me estoy preparando con vuestra pagina.no tengo ninguna referencia en relacion con años anteriores y me gustaria saber si alguen me puede facilitar algunos supuestos que hayan salido otros años.gracias,un saludo.
#9-924850

Por rsgg

02/04/16, 10:41h

de competencia profesional de mercancias
#10-924851
Responder