Responder

3.000 euros gastados no puedo más estoy de bajon

3.000 euros gastados no puedo más estoy de bajon

Por vero73

26/11/15, 21:25h

Hola  jgl1512

Espero te recuperes pronto de tu lesión y puedas retomar las clases. Con respeto a  tus padres que  te sirva de motivación extra para lograrlo. Ahora ya hemos empezado y  no nos detendremos hasta lograrlo,es cierto que nos esta costanto mucho esfuerzo y dinero, pero todo en la vida   cuesta. 


Animo.

#11-921415

Por clo

28/11/15, 11:56h

Buenos días a todos,

Yo me he gastado 3000 y creo que un pico; 90 clases, muchos bajones, nervios pero... por fin, aye, se hizo realidad... aprobé a la tercera vez.


NO OS DESANIMÉIS, VOSOTROS PODÉIS; yo lo he hecho a mis 53 años recien cumplidos y con un gran anhelo en mi corazón: poder llevar a mi madre (86 años) de paseo al vivero, a la compra, a tomar una merienda, etc. El objetivo, fue lo que mantuvo,


NO DESFALLEZCAS, CONTINÚA ADELANTE. Tras 2 suspensos, 60 clases, me cambié de autoescuela y fue lo mejor que pude hacer!!!; con la mitad de clases y en 2 meses y medio, mi nuevo profesor Jose, (autoescuela VIDACAR en Las Rozas) me enseñó y me llevó a exámen con la certeza de que aprobaría.


No perdáis de vita vuestro objetivo, seguid, y segud porque no hay nada mejor que saborear el triunfo de aquello que te ha costado,


 


Un abrazo a todos.


Clo

#12-921462

Por vero73

04/12/15, 12:12h

felicidades clo.

en hora buena. ya me gustaria decir a mi lo mismo. yo me siento tan desanimada, porque llevo muchas clases dadas, he suspendido el practico una vez y sigo haciendo tanto errores. por ejemplo hoy si hubiera sido mi examen habrido fallado nuevamente.


ya no se que hacer, cuando pienso en el tiempo, el dinero , el numero de clases(no pregunteis cuantas por favor)  me entra un bajon increible. cambiar de escuela o profesor ya lo he hecho y no me ha servido de nada.


tal vez deberia aceptar que soy incapaz de conducir un auto.


ya no se que hacer, estoy a punto de rendirme.

#13-921643

Por salaete

07/01/16, 17:53h

Yo estoy igual, habre gastado sobre 2500 euros o por ahi, llevo casi 50 practicas y siento que no he aprendido una mierda. Me he apuntado en 2 autoescuelas diferentes en estos ultimos 2 años. La teorica me la saque a la primera habiendo estudiado bien todo el libro y haciendo miles de test en esta pagina.

Nose si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero yo siento como que las autoescuelas no hacen mas que tomar el pelo a la gente. En la primera autoescuela me saque el teorico en marzo de hace 2 años, y me daban practicas de coche cuando les daba la puta gana, encima al estar lejos de zona de examen, hacia practicas dobles, pero realmente la util era 1 sola practica. Llegaba el dia del examen y el profesor nos decia ese mismo dia todo lo que no teniamos que hacer por la zona de examen, y los dias de practicas normales no decia nada. En esa autoescuela he subido con gente que suspedia 5-6 veces. Yo nose si es que era tan culpa de los alumnos o que no enseñaban una mierda y tenian un descontrol brutal con fechas de practicas, cogia el coche alomejor cada 2 semanas o asi. Nunca hice practicas de seguido.


Me desapunte de esa autoescuela cuando suspendi las 2 veces el practico y me apunte en otra autoescuela, donde empece a hacer practicas otra vez y por incompetencia de la secretaria, me habian puesto un dia de examen y por no poder ir a pagar el mismo dia que me llamaron el examen practico, me lo aplazaron 1 mes mas adelante, paso ese mes y el mismo dia me llaman diciendo que me habian tachado la DGT mi fecha de examen. Total que el examen lo tengo la semana que viene, 2 meses de espera, y las practicas que habia hecho anteriormente pues como que no han servido para nada, porque ahora llevo nose cuantas semanas sin coger el coche.


Otra cosa que me ha pasado, que de la primera autoescuela a la segunda autoescuela, yo empece la segunda autoescuela sabiendo conducir de una forma, haciendo stops y glorietas de una forma, y en la segunda autoescuela me dijeron que lo que hacia no era lo correcto. Para que veais como es que enseñan.


Y a mi se me caduca el teorico en marzo, y por una cosa y otra estoy viendo que no voy a tener muchas oportunidades mas para subir, a lo mucho 2 mas para sacarmelo. Sino desgraciadamente tendre que volver a hacer el examen teorico otra vez, porque yo necesito el carnet para trabajar.


Y es todo un puto cachondeo y descontrol, tanto por parte de las autoescuelas como de la DGT, un robo a mano armada porque los perjudicados somos los que pagamos simplemente. Es para ir y poner una oja de reclamacion en la DGT, y hacer una lista de autoescuelas que no valen una mierda como enseñanza y que no hacen mas que sacarte el dinero, para que no vaya nadie.


 

#14-922203

Por leo1988

13/01/16, 0:28h

yo también tengo la misma experiencia , muchas prácticas 90 si no me equivoco, por gesiontarlas mal, mucho dinero,muchos suspensos , cambié 3 profesores, pero al final aprobé, al 6 examen.No rendís al final todos aprueban. por aquí dicen que las autoescuelas no sirven, pero no todas en barcelona os recomiendo liñan es la mejor...
#15-922280

Por venus2

18/01/16, 15:25h

He aprobadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias a todossss si se puedeee te quedas pobre y en la ruina, pero si se puede jajajaja
#16-922388
Responder