Responder

Examen btp octubre 2015

Examen btp octubre 2015

Por worledit

17/11/15, 13:10h

Buenas, bastante dificiles las preguntas que has puesto, van a pillar por lo que parece.

-Con el vehículo estacionado o parado, ¿qué luces no podrá utilizar?


Esta creo que la respuesta sería las luces largas o de carretera


-Si ve la señal de 90 km/h se ¿podrá rebasar la velocidad con un turismo?


Aunque no indique el tipo de vía, sabiendo que se puede circular a 90km/h sabemos que se trata de carreteras convencionales (sin dos carriles para cualquier sentido o sin arcén igual o mayor a 1,5 m o con más de dos carriles para cualquier sentido) 


Y la respuesta sería que sí podra rebasarla pero solo en 20km/h y para adelantar a otro vehículo que no circulara ya a la velocidad máxima. 


Tras llegar a un accidente y después del PAS, ¿qué debe hacer?


Esta última no tengo ni idea, supuestamente el protocolo de actuación es el PAS proteger, avisar y socorrer.., y ya esperas a que llegen los facultativos, no se me ocurre que más puedes hacer.


Si a alguno se le ocurre qué podría ser que lo diga.


Mucho animo, Vaya manera de complicarnos las cosas porque sí.

#11-921156

Por almerienseee

19/11/15, 12:02h

Buenas, yo acabo de hacer el examen para la obtención del BTP y digo lo mismo, no os confieis porque a mi me han caído unos 5 preguntas del B, en plan remolques, otra sobre iluminación al estacionar en una travesía, velocidades de vehículo mixto adaptado, y alguna más que no recuerdo cual era pero que no pertenecía al BTP específico y no me suena de haber realizado en a página; las demás preguntas sí que eran de las que hay en la página, y de esas 5 espero haber aprobado 3... ya lo miraré mañana, pero eso, darle un repaso general a todo, no sólo a específico de BTP, y SUERTE.
#12-921224

Por els

19/11/15, 16:52h

De verdad que alucino! Si te examinas del BTP te examinas del BTP y no deben de entrar preguntas ni del B ni del A ni de otro cualquiera... NADA que no esté en un manual del BTP! En fin, os animo a que impugneis esas preguntas. Es evidente que debes saber las preguntas del B pero te estás examinado del BTP y si no que lo convaliden que ya nos examinamos en su día y lo aprobamos....
#13-921241
Responder