Responder

Duda

Duda

Por hicham1979

30/10/15, 23:31h

hola 

amigos  he aprobado el teorico en la primiera , y ahora me toca el practico en la semana que viene . tengo un poco de nervios por quitar lo ya encima ,he hecho 10 practicas ,me siento un poco bien  .que consejos me recomendais a mi  ,porque tengo gana de aprobar todo en la primera sin problemas   gracias a todos y animo suerteSonrisa

#1-920689

Por javiblues

30/10/15, 23:57h

yo si sabes manejar los mandos,y sabes hacer un stop,cedas,y glorietas,para mí es más que suficiente para que vayas a examen.

a mi,aprobado esta semana,me han levantado un pastizal y te aseguro que esto es un negocio.he visto aprobados saltandose semaforos en rojo,

#2-920692

Por hicham1979

02/11/15, 0:32h

graciasssssssssss  amigo voy a intentar   te agradisco mucho           Guiño
#3-920761

Por javiblues

02/11/15, 11:08h

si no apruebas a la 2a mandalos a la mierda.

el que diga que hay gente que necesita 60 prácticas para aprobar un examen es un mentiroso.


a mí me decían lo mismo y pensaba que así era,cuando vi como se saltaban señales en los propios exámenes y aprobaban igual


yo callado como las putas,por burradas.Ayer aprendí a estacionar en batería en un audi a3, fuera de la autoescuela.


en este foro se dice cada mentira que vamos y los profesores todos quemados y con razón además.


no tienen un puto duro y si te pueden quitar 2000 euros,y ven que el banco te los da,obviamente van callar como putas,


a mí me decían que con 8 prácticas no me veían preparado.Yo la verdad que el 90 por ciento son unas mafias.


tanto autoescuelas como examinadores,pero seguid pidiendo consejos en internet y opiniones,ya veréis como os dicen todo lo contrario.


vamos que yo aprobé de suerte,


a una colombiana,como no conoce a nadie de la autoescuela,la tienen con 40 prácticas y 50 pagadas,y dicen que no está preparada,


yo le dije que fuera a examen aunque tuviera que renovar,y me dijo que así haría y mi profesor,por llamarle algo a ese hijo de puta,me escuchó y le dijo que quietecita,que había cosas que trabajar.


y tanto que tiene que trabajar.


igual por la práctica 80 le empieza a mandar estacionar,porque a mí,ni en la 8a ni en la 25 me enseñaba.


aprobé,porque me memorice destinos,no porque me hayan enseñado con eficacia.


yo siempre dije,que una autoescuela no enseña nada,ni teoría ni práctica,enseñan 4 tonterías y el resto es rodar carretera.


esto fue denunciado hace años en un programa de televisión,no en you tubes ni mierdas así.


Internet,es un medio de manipulación cojonudo para contar mentiras.


yo mismamente pensé que estaba bien por aprobar,pero ya en frió,afirmo que mi profesor,se las sabe todas para retener a la gente y que le importa una mierda enseñar y que un alumno suspenda o no.


ah,y leí los comentarios de este foro,que uno está preparado cuando el profesor lo considera oportunuo.


e hice caso,pero no......aprendí más a base de hacer prácticas y de prueba y error,porque te hacen dar paseos de una hora,pero no tienen ni una ficha con tus errores,ni con lo que practicas,ni con tus rutas,ni lo que tienes que trabajar y que no has visto aún,y te pueden joder por eso en un examen,como son los estacionamientos en linea,batería y diagonal.


así cargaron dos que me conozco,a uno le siguen comiendo el coco y renovó igualmente.


claro que una compañera ya antes del último examen,dijo que el profesor este,que muy mal,y efectivamente,suspendió por no dar estacionado un coche.


ya,le hacen falta más prácticas, y en las prácticas,de 15 que haces,te enseñan dos estacionamientos y con margen,no vaya a ser que le des al de atrás,porque el profesor debe pensar más en la cena o en irse a dormir que en estar pendiente de sus propios alumnos.


después dicen que aprueban por verte conducir,y los que se saltan señales y aprueban,yo no sé que conducción es esa.


y los que un examinador le dice oye mira un paso de peatones vete despacio,oye mira no te arrimes tanto a la derecha,bueno te ha pasado esto y lo otro,pero has aprobado.


a mi me cargaron por no hacer un doble stop,en un examen,bueno eso dijeron,decir dicen muchas cosas,porque son unas mafias de tres pares de cojones.


cuando aprobeis,direis al final me di cuenta que mi profesor tenía razón,que hasta que no estuviera preparado no podía aprobar.


pero es mentira,hay muchas cosas,que os saltaréis en el día a día,como rebasar transportes de servicio público,algo que me toco vivir de casualidad en mis últimas prácticas y que advertí al padre de un compañero mío de esto,porque no se le explica,debido a que viene en el libro.


y en un examen,un compañero se cagó en una examinadora y le dijo al profesor.El libro dice esto y esta dice lo otro.Y el profesor le responde,dejaros de libros ni de mierdas.Muy didáctico todo.


haced caso a los youtubes y a lo que os digan los foros,que,por cierto,el administrador tiene este foro muy abandonado y aqui se reparten unos consejos muy puntuales.


los alumnos no pueden opinar en el foro de profesores,pero los profesores vienen a las prácticas a dar consejos,o a vender la burra,eso sí,con educación,alguno claro.


pero todos están hasta los cojones de su profesión,y con razón.este negocio no es rentable y desde que empezó la crisis las autoescuelas están más vacías,y menos alumnos,menos dinero,más cierres e internet y los foros,es otro medio de promocionarse y vender más la burra,


mira que llevo desde los 15 años anadando en ciclomotores,hasta los 22.


pues nada,mi hermano en el 2008 se quitó el carnet.yo estaba viajando por medio mundo por trabajo,e hizo 4 práctias y aprobado,y ahora dicen pero quien va a aprobar con 4 prácticas almas de cantaros,pues nadie,hoy en día nadie,pero antes tampoco se hacían 50 prácticas como está haciendo la colombiana esta y le van a meter una doblada de mucho cuidado.


haced caso a los foros,que vais de culo.


ya hubo dos compañeros que dijeron esto,tenientecovu y otro mas driver25 y nadie lo quiso ver.


yo escribi aquí todos estos rollos,porque quedé hasta los cojones de la mafia que son las autoescuelas,y que si apruebas es gracias a tu destino,y nada más,porque profesionales en este sector,quedan muy pocos hoy en día,muy pocos.


siento haberme puesto brusco y me da igual el baneo,pero es que el simpático de simca,se piensa que me va a aleccionar o puede venir tan campante a insultarme a mis propios hilos son su escritura de 1o de egb por ser profesor de autoescuela y está más quemado que la madre que lo parió.


 


 

#4-920767

Por hicham1979

04/11/15, 19:15h

gracias amigo aun estoy esperando el dia del examen  me lo han dicho  aun  no han puesto el dia del examen en trafico ?????????  quiero quitarlo ya encima de mi cabeza graciassssssssssssssss te agradisco mucho 
#5-920866
Responder