Responder

Alicantinos en practicas

Alicantinos en practicas

Por ALICANTINOS

02/11/15, 17:20h

Hola hay por aqui alguien de Alicante que esté dando practicas en la autoescuela? Como os va cuantas clases llevais? Habeis subido ya? Yo fuy una al practico y suspendi. Llevo mas de 60 practicas. Me cambie de autoescuela. 
#1-920782

Por javiblues

02/11/15, 20:04h

Y seguro que ni estacionar sabes,menos mal que te cambiaste que si no,te iban a sablear de lo lindo.

Yo aprendí ayer a estacionar en bateria,despues de la autoescuela.En ella,se les olvidaba esa maniobra,y llevaba desde la 8a práctica diciendolo y na,es cuestión de hacer prácticas xD

#2-920794

Por ALICANTINOS

02/11/15, 20:22h

Javi eres un crak! Eres de Alicante? Me gustaría conocer a alguien que este en practicas para hablar del tema y de las zonas de examen... Comparar nuestros autoescuelas bla bla bla y si aun no me han enseñado a aparcar en bateria ni nada de eso lo llevo pidiendo jejeje y se resisten. Yo creo que abandonare si esto sigue así.
#3-920798

Por javiblues

02/11/15, 20:37h

que va tio,yo soy de galicia,pero están todas de acuerdo,y dicen que es cuestión de prácticas,por lo que dice santi,que trabajan doce horas y cobran una mierda,

no les respetan convenios sueldos ni nada.no les interesa enseñar.


a mi me enseñó un colega a estacionar en batería.viste como lo sabía que no te habían enseñado aunque lo pidieras.si son unos hijos de puta,no tienen otro nombre.


suerte en tu lucha compañero.yo aprobé de suerte.si me mandan estacionar en batería,estaría renovando papeles de nuevo,porque al iluminado de mi profesor,se le olvidaba,debe de ser el alzeimer,o rollos asi.


yo es la primera vez en mi vida que pagando por unos estudios,me encuentro con este berenjenal.


una compañera va por 50 prácticas y le pasa lo mismo que a ti.la pobre aún no fue a ningún examen.


cuantos más examenes se hagan mejor.alguno será la lotería,porque por prácticas,aprendes a pasear y na más.

#4-920801

Por Attis

03/11/15, 1:54h

¡Hola! Pues deberias exigir que te enseñen a aparcar ya que es una maniobra que si te la explican y enseñan bien no cuesta tanto hacerla y entenderla, yo tuve la suerte que en mi segunda autoescuela mi profesor me hacia aparcar 3 veces cada dia tanto en linea y en bateria, aparte que yo ya me habia visto graficos y videos por internet eso me ayudo bastante.

en la primera eran unos timadores.

#5-920810

Por javiblues

03/11/15, 6:18h

Así es....haciéndose es como se aprende.....y no lo enseñan aunque lo digas.....en la mía también lo eran y lo seran.....unos timadores. ....

 

#6-920815

Por ALICANTINOS

03/11/15, 15:01h

Gracias a todos por los  comentarios, no os peleis, diversidad de opinión con educación,por cierto soy chica. XD Y busco gente para compartir opiniones de las practicas en Alicante. Gracias un saludo. 
#7-920825

Por ALICANTINOS

03/11/15, 15:02h

Gracias a todos por los  comentarios, no os peleis, diversidad de opinión con educación,por cierto soy chica. XD Y busco gente para compartir opiniones de las practicas en Alicante. Gracias un saludo. 
#8-920826

Por javiblues

03/11/15, 16:20h

yo no me peleo con nadie.........

lo que pasa es que en los foros es muy fácil promocionarse y en este de prácticas vienen 2 profesores,uno de ellos aún es humilde y el otro dale que te pego,y quiere vender la burra.


si mi hermano aprobó con 4 prácticas y yo con 30 y muchas y ha habido un cambio económico y una caída del sector vial,por algo será que ahora hay que hacer 60 prácticas y un profesor no enseña a aparcar.----


es cuestión de usar el sentido común,no cuestión de lo que diga un profesor de una autoescuela.


yo fui a muchas escuelas de música,a muchas,y no todos saben dar clases de música.parecen libros cerrados.


y en las autoescuelas muchas prácticas son paseos.


ahora que vengan comparando los cubatas con la fontanería y la fisitoterapia con los estudios de conducir


eso ya lo dice todo de un imbécil que lleva años descalificando a alumnos en un foro y se piensa que va a danzar conmigo


será que no tengo fuentes de información para que venga uno a mandarme a la mierda cuando en la mierda está metido el en su propia profesión,pobrecito,y hasta no sabe dar respuestas certeras en el apartado de teoría y ya lo demostró,un aplauso.


en un foro siempre va a haber peleas.


porqué no se van los profesores a su foro y dejan que los compañeros que pasaron por situaciones como la tuya expongan su situación para abrir los ojos.


simplemente porque quieren vender la burra y en este caso,el más humilde de todos,que es basf,no ha sido menos,poniendo aquí,un vídeo hace tiempo,de un youtube de un profesor o supuesto profesor que iba hasta las trancas........


me pregunto si es para que fueran a su autoescuela o qué...........


pero claro,aquí si un profesor dice algo,los demás callan,y en las prácticas es igual.


lo que hay que hacer es justamente lo contrario,pelearse con las autoescuelas y si es necesario mandarlas a la mierda.


me he gastado 1700 euros en un carnet y no sé estacionar,válgame la macarena,1700 euros no los doy ahorrado en un año entero con todos mis gastos de alquiles,comida,familia,ropa,transporte,luz,agua,y etc....tengo que ir al banco a que me dejen para un coche.........perdón para un carnet...........


hipócritas.........si tan valientes sois,,,,,,,,demostrarlo y dejad de decir burradas y baboserías en los foros de internet.......el sitio de publicidad número uno,seguido de presa y tv.....pero la realidad es otra........y basta con leer experiencias de la gente.........que ya somos mayorcitos............


y no es por los cubatas eh,.........es por la mafia que sois la gran mayoría..........que quede claro.

#9-920829

Por tenientecovu

06/11/15, 20:33h

Hola muy buenas yo soy de Alicante de la zona de Altozano cerca de los Angeles,  bueno te digo yo hice prácticas en la autoescuela siglo XXI no fue gran cosa jaja, mis prácticas fueron algo estresantes al principio hice mucho SanGabriel y florida , la autovía esta bien pero luego hay donde tienes que entrar por la parte de abajo cerca del puerto donde ahi un Stop para entrar en la autovia que me jodio jaja Bueno te digo que las practicas son fáciles después de un tiempo mucho ánimo y bueno cuando salgas de examen  del polígono o del aparcamiento mucha suerte y mucho animo cualquier recorrido me dices y te ayudo 
#10-920930
Responder