Responder

Como cobran los profesores de autoescuela?

Como cobran los profesores de autoescuela?

Por ALICANTINOS

02/11/15, 17:23h

Los profes de practicas tienen sueldo fijo mas comisiones? A mas practicas mas cobran, quiero saberlo jeje
#1-920783

Por javiblues

02/11/15, 20:00h

claro,cobran por prácticas o porque piensas que llevas 60,porque no estas preparado xD
#2-920793

Por santitxu

02/11/15, 20:25h

Cobran por clases y por examen, eso significa que si no trabajan por vacaciones o enfermedad no cobran. Tienen 12 pagas al año, trabajan 12 h al día por un sueldo bajo. La mayoría de las personas que se quejan de lo caro que es el carnet de conducir ganan más y trabajan menos.
#3-920799

Por javiblues

02/11/15, 21:10h

claro,que no os respeten el convenio de 40 horas semanales de jornada completa ni vuestros sueldos,ni vuestras 14 pagas anuales,es ahora un argumento muy digno,como para decir que un alumno,tiene que esperar 80 prácticas para empezar a estacionar en batería,alicantinos lleva 60 y poniendo que la clase le sale a 30 van 1800 euros.

nosotros no tenemos que pagar alquiler,luz,comida,ropa,otros estudios,ni nada,vamos al banco y antes cuando pedíamos para un coche un prestamo,ahora lo pedimos para un carnet,porque vuestros convenios están mal


yo cuando trabajaba de camarero,hace 13 años,que fue cuando lo dejé porque quedé hasta la polla,trabajaba 14 horas,y mi contrato era de media jornada y me pasaba lo mismo que a vosotros,pero no por eso le robaba la cartera a los clientes ni la caja registradora.


y tampoco tenía mis 22 días naturales ni asuntos propios y también me descontaban por tener una gripe,bueno,esto lo están retomando ahora,visto como va el país,da igual en lo que trabajes,excepto en la política,supongo,a ver que dice rajoy si nos lee


muy bonita tu comparación Santiago,muy buen argumento.casi que me lo trago


salud

#4-920804

Por ALICANTINOS

02/11/15, 22:29h

Eso es cierto ya casai nos toca sacar prestamos para sacarnos el carnet eso es muy cieto
#5-920807

Por santitxu

03/11/15, 2:26h

Un cubata 7 euros y eso no es robar.

Mira macho vete a la mierda!!!

#6-920811

Por santitxu

03/11/15, 2:30h

Precios por hora de diferentes profesionales:

Mecánico: entre 40 y 50


Notario: Una firma 2.000 euros


Cerrajero: 5 minutos 100 euros


Fontanero: entre 40 y 50


Dentista: ni te cuento


Fisioterapeuta: entre 35 y 45


Un cubata: 7 euros precio real céntimos


Pero estos profesionales no roban!!!!!

#7-920812

Por javiblues

03/11/15, 6:09h

Si claro por eso yo cuando bebo bebo cerveza y en casa pa que no me roben.

Siempre comparando


A la mierda te vas tú campeón yo salí de ella hace unos días :)

#8-920813

Por javiblues

03/11/15, 6:15h

Muy bonito las comparaciones entre profesiones.

Son autónomos.Pagas autónomos tú porque si no no sé qué mecánico o fontanero o fisioterapeuta pagas tú 


Y para llegar a notario ha que tener mucho enchufe. 


No seas hipócrita que pa un fontanero una sesión de fisioterapia un mecánico no hay que ir al banco y.....no tardan 40 horas en cambiar 4 ruedas y a alicantino en 60 no le enseñan a estacionar  lo pillas? 


Y a mí y a muchos otros tampoco nos enseñaron en su día? Lo pillas


Y la gente sus pende por esta maniobra macho.así que si no lo pillas se te paso el tren de largo.

#9-920814

Por antonio07

04/11/15, 6:44h

un cubata es ocio

una práctica de autoescuela es un aprendizaje


eres más inteligente que los demás o estás intentando dar a entender que 30 euros todos los días nos caen del cielo.


muchísimas prácticas a día de hoy son paseos en coche y no se aprende nada más que lo que escondéis por culpa de cómo tenéis el sector.


como dijo javiblues,las comparaciones no son buenas,y no insultes tanto,que leí este foro y te insultan en este y en el de tu profesión.


seguid las recomendaciones de estos expertos en internet que ya veréis como no bajáis de 2000 euros por carnet,antes no pasaba de 600,por algo será,creemos muchos,incluido tú supongo,


el 99 por ciento de autoescuelas,examinadores y dgt están compinchados,y sí,conozco a javiblues,su experiencia,lo que le ha pasado,a su familia,su trabajo,y fue el único que le plantó cara a la autoescuela suya,que es lo que se debería de hacer,


eres muy valiente santitxu,pero si tu no estás en prácticas,no eres el más adecuado para educar a nadie ni decir lo que sucede ni lo que hay que hacer,que las palabras hablan por sí solas.


estás en un foro,porque no tienes más opciones,donde venderte,y no eres el único.


vuestro sector está de capa caída y esto no es nada,la protesta y la denuncia de los examinadores es correcta,la de los alumnos también.


ahora a ver como justificáis que un alumno haga 50 prácticas y no sepa conducir.


respuesta.-los llevaís de paseo.-


arruináis familias para mirar por vuestro culo,y os importa muy poco la enseñanza efectiva y la situación de nadie,


un cubata no sé donde vale 7 euros,a mí,y a muchos,nos valen menos,si bebemos agua.pero una práctica vale 3 cubatas y un trabajador gana aproximadamente 30-40 euros diarios.es decir,una práctica,


no tenéis donde caeros muertos y javiblues está denunciando esto en todos los sitios,y,en internet no ha sido menos,porque las cosas se saben,aunque contéis mentiras.


después decís que es torpeza del alumno,más bien,es torpeza del profesor,que no enseña nada,si no dar paseos,y llega el examen y le dicen al alumno,estaciona en batería y el alumno no sabe,y la culpa es del alumno que se puso nervioso,porque el profesor le dijo como se hacía,pero no le enseñó a hacerlo que es muy diferente.


por lo tanto,haz imbéciles a los niños o personas sin experiencia,pero no a los que tienen media vida rodada,que no eres más que nadie,por decir estupideces en un foro,aunque muchos piensen que eres buena persona,pero con ser buena persona no basta.


ve a tu autoescuela y demuestralo ahí y no en un foro,porque como dije el 99 por cier de ellas sois unos ladrones.


queda muy poca dignidad y humildad en vuestros negocios


 

#10-920843
Responder