Responder

Se puede retirar la provisional de la dgt?

Se puede retirar la provisional de la dgt?

Por abel1986

03/11/15, 12:16h

Pues eso,que mañana van a ser 8 días que aprobé el práctico y estoy ansioso esperando que me den la la provisional.

a los de mi autoescuela como siempre,les interesa poco que tenga o no la mia


cuanto os ha tardado la provisional p es normal que tarde tanto?


se puede pasar por la dgt  retirarlo yo directamente?


UN SALUDO Y SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEN YA SEA EL TEORICO O PRACTICO.


 

#1-920821

Por javiblues

03/11/15, 16:37h

en tu autoescuela te tienen que dar tu L el mismo día......

si algún día posteas en este foro algo más........a ver si haces el favor de contar la experiencia de lo que te quisieron estafar si no vas a examen por probar,como hicimos muchos,que aquí hay mucho hipócrita.........


ayuda a los demás---------a que no les roben---------que aquí hay mucho bandido--------------


y sí........puedes ir a la dgt si te ponen pegas en la autoescuela..........


a lo mejor no les gustó que aprobaras.........de hecho........no lo querían y tú lo sabes............


saludos y me alegro un montón por ti........aunque no te conozca de nada......

#2-920831

Por abel1986

04/11/15, 13:51h

Hola javiblues,gracias por responder siempre.

 se si te acordarás,pero desde que empece con esta autoescuela   ha sido una mierda todo,son unos incompetentes,irresponsables,porque en el teorico  ya no fui un día al examen porque ellos no han entregado los documentos a tiempo,tuve que esperar otros 15 días más para presentarme y todo por culpa de ellos.


al día siguiente después de aprobar el teorico me llamaron ya que compre ya las clases que ahora mismo hay hueco y que si no compraba no sabían que día iban a tener huecos para mí,lo que hice fue comprar las clases,y resulta que después de comprar me hicieron esperar,porque no había hueco (siendo que me hicieron comprar para dar ya las clases)


luego ya les je que quería presentarme al examen y  ellos no les gusto mucho la idea,porque yo compre solo 5 clases y en total si 8 clases(3regalos de AE).


el dueño del autoescuela nunca está o nunca se puede hablar con el,desde que me apunté hasta pasar todos los exámenes le vi solo dos veces y cuando le hablas ni siquiera presta atencion(parece perdido el tío) la secretaria no sabe nada .


hay muchas cosas por  cuál pase muy mal y si voy a contar todo esto se va hacer mas largo aún 


Esto es AUTOESCUELA PACÍFICO dónde creo que fui yo el único alumno que aprobó a la primera,los as llevan todos muchísimas clases y se han examinado de dos a tres veces.


de seis alumnos que nos examinamos ese día solo yo aprobé(lo siento por mis compañeros)

#3-920854

Por abel1986

04/11/15, 13:56h

Perdón por la ortografia,pero no se puede editar estos,pero ahora mismo desactivo el corrector que me quitan las letras y no veia hasta después de publicar 😔
#4-920855

Por javiblues

04/11/15, 14:54h

cuidate abel,muchas gracias por compartir tu experiencia,que le den por el culo a la ortografía xD.

esto no es un examen de literatura española ni de sí avión se escrive con b o con h.


Chao ;)

#5-920857
Responder