Ya soy conductor!😊🚗

Ya soy conductor!😊🚗

Por robertvila

07/11/15, 0:35h

Este julio aprobé a la primera por libre la teórica gracias a todotest.

Hoy he aprobado el práctico a la primera en Lleida. 😄 os cuento un poco la experiencia:


Llego en la autoescuela y me dicen que me ha tocado un examinador bastante exigente. Me he puesto todavía más nervioso. Tenía el examen a las 12.30 y a las 12.00 ha llegado mi profesora con el coche para llevarme al sitio desde donde se salía. Le ha tocado primero hacerlo a otro chico y yo le acompañaba. Creo que no era la 1a ni la segunda vez que se examinaba. Le estaba saliendo todo impecable, sin fallos, pero al cabo de 20' se ha saltado un stop en una intersección realmente peligrosa y piiiip, la profesora le ha ayudado y el examinador le ha hecho aparcar. Suspendido, la verdad es que fue un fallo muy grave.


Después ha sido mi turno. Con los nervios no me he colocado los retrovisores. Solo el asiento. Tampoco encontraba el botón de las luces de emergencia! Finalmente sí. Y nada, hemos vuelto por carretera convencional, donde se ha comprobar lo borde que era el examinador con frases del estilo: -¿usted no sabe cambiar a 5a o qué? Y yo - sí - ¿pues a qué espera? Hemos vuelto hacia la ciudad y me ha ido bastante bien, con algun fallo leve. También me ha hecho aparcar en batería.


Finalmente, la profe me ha dicho que esperase un momento, me viene y me ha felicitado: ¡APROBADO!


Le doy las gracias especialmente a mi profesora por su enorme paciencia y buenísima dedicación conmigo y he comprobado, como ya sabía por medio de lo que dice la gente, lo borde que pueden llegar a ser los examinadores.


1 mes a tope con el teórico y 2 meses a tope con el práctico que han valido la pena para ser conductor a la 1ª!


Mucha Suerte a tod@s!!


 

#1-920932
Responder