No os apunteis en ae pacifico madrid

No os apunteis en ae pacifico madrid

Por abel1986

12/11/15, 16:45h

Se que aquí normalmente entran los que ya han aprobado el teórico,pero lo que no quiero es que no le pase lo mismo a vuestro amigo o familia lo que me paso a mi.

Yo aprobe hace 16 dias y les pido todos los dias que me traigan ya la provisional porque en mi trabajo me piden todos los dias para conducir,pero al supuesto profesor le importa una mierda todo.Han sido asi desde el principio hasta hoy dia tengo que estar detras dé ellos.Fueron sido muchas cosas por las que pase.No me gusta desprestigiar a nadie,pero estos me ponen de los nervios,porque yo ya mire en la pagina de la dgt hace dias atras y estoy ya registrado y todo pero estos me salen con cualquier cuento chino por no ir a por la mierda de provisional,encima no me van a dar la Placa L ni me los quieren vender porque otra vez mas me salen con cosas que ni ellos se lo creen.Lo unico que no quiero es que otros pasen por lo que yo pasé.Durante estos tiempos que estube con el teórico hasta hoy dia que ya aprobe todo....he abierto varios hilos aquí preguntando cosas o ayudando a la gente,pero nunca insulte ni escribi cosas que no deba,pero os juro que estoy ya hasta los H.... De estos de Ae pacífico.

#1-921040
Responder