Responder

Mañana tengo el examen practico de coche...

Mañana tengo el examen practico de coche...

Por lrevi

15/11/15, 2:33h

Buenas me examino mañana en el examen practico de coche no estoy muy nervioso solo que me viene a ratos los nervios cuando pienso en que el lunes a las 11:30 tengo el examen luego pienso en que aun que suspenda no se acaba el mundo no pasa nada por que lo sacare tarde o temprano...  Pienso que no estare nervioso pero nunca se save como es mi prima vez al practico no tengo ni la mas minima idea de como sera... intentare pensar que estoy solo yo con el profesor y con el navegador que me indica por donde ir la cosa eske no pienso ni en positivo ni el negativo estoy a mitad 50% que lo saco 50% que pasa alguna tonteria y no lo saco si me podeis dar algun consejo bueno que sirva lo que debo hacer para que el examinador vea que me merezco a aprobar.. las ultimas 8 horas de practicas conduci bastante bien el profe me lo dijo que condusco bien pero nose lo que pasara si me pongo nervioso me desmayao o mato alguien :) Y  una pregunta los primeros 10 minutos del examen es conducion libre?
#1-921102

Por peluluka

15/11/15, 12:14h

Hola te entiendo perfectamente yo estoy en las mismas me queda una semana y estoy de los nervios no se como va a ser y que va  a pasar ..y si te dicen ellos por donde ir .. o como. ..estoy atacada ...de verdad que si ...yo mi duda es si no sabes ruta ellos te indican me imagino ... y no se si hacen alguna pregunta de mecánica o algo así. ..de verdad que mal...siento no poder ayudarte pero aun así con tranquilidad y sin pensar en negativo lo sacaremos. Asique mucha suerte 
#2-921108

Por jonathan1197

15/11/15, 13:23h

si tu vas tranquilo y sin nervios y yendo por donde te indique apruebas 100% yo me examino dentro de 1 semana y pensando eso aprobamos veras jejeje Risa
#3-921111

Por lrevi

15/11/15, 14:04h

gracias por tu mensaje mi suerte eske estoy en una pequeña ciudad donde hare el examen y me conosco cada calle y cada cosa... y tu pregunta de mecanica no se save si va a  preguntar sobre eso pero si se save que va a preguntar sobre algo luces limpia palbrisas anticongelante alguna pregunta suelen hacer pero  hay veces que no te pregunta nada y la ruta te la indica el examinador si le dices que no saves por donde ir..  suerte a ti tambien y ve trankila no te asustes que el examinador no es un terrorista o un demonio :)) su trabajo en eso consiste en estar asi de serio para asustar pero hay que pensar que es un hombre nada mas y por eso tienes que conducir como lo has echo con tu profe en la practicas Suerte!!!
#4-921112

Por lrevi

15/11/15, 14:08h

Eso espero que me salga todo bien ir por donde me lo diga y que no me salga algo mal bueno ya os comentare mañana si he conseguido aprobar y gracias por tu mensaje me subio los animos..Risa
#5-921113

Por peluluka

15/11/15, 14:43h

Pues animo y a por ello que seguro que podemos !!muchas gracias  ..Un saludo 
#6-921114

Por peluluka

18/11/15, 15:10h

Que tal el examen como fue ?seguro que genial !!ya nos cuentas tu experiencia ..yo ando bastante nerviosa porque no se como va  a ser...un saludo
#7-921198

Por lrevi

19/11/15, 1:48h

Buenas, perdonen que entro tan tarde no tuve tiempo de entrar... Pues aprobeeee a la primera igual que el practico llegue bastante nervioso pero se me fueron los nervios poco a poco y tuve suerte de que le tocara a la chica primero que iba tambien al examen asi que se me fueron los nervios del todo y examinador un tio majo tuve suerte de que me tocara ese examinador pues la chica que iba primero hizo 15 minutos perfectos luego se lio fuera de la ciudad en una glorieta que entro en 4 y venia coche y ella metiendo de 4 a 2 bueno se puso muy nervioasa  le tuvo que tocar el profesor en 2 ocasiones el volante y las marchas.. y a mi me fue bastante bien lo hice casi perfecto sobre todo fui muy atento en los pasos de peatones stop y cedas que es lo mas importante luego me puso salir en caretera y todo bien volvimos a la ciudad me pone aparcar me sale bien y luego mas paseo por la ciudad y la lie en un paso de peatones que habia un furgon y detras una chica y yo mirando a la izquierda no la vi y me lo salte pense que ya estaba suspendido y luego me dijo que vayamos hacia la zona del examen me dice que aparque que ha acabo el examen. y le da 2 papeles al profesor donde ponia apto o no apto entonces cuando se marcha el examinador me dice el profesor te has saltado un paso de peatones pero has aprobado por que estando tan pendiente de los pasos no te iba a tirar un examen entero y asi es como me fue aun es increible que haya aprobado aun no puedo sacar el coche hasta el viernes que me tienen que dar la L...Recuerdo cuando empeze las practicas en las primeras 10 horas que no tenia ni idea de conducir y la presion que me metia mi profe para que lo haga bien y que le escuche pero yo como era muy torpe me entraba por 1 oreja  y salia por la otra y conducia como queria xD pero luego cambie y lo hice cada ves mejor...

Cuando vayais al examen intentad que no os pongan primeros por que mientras estais detras con el examinador ganais confianza se os van totalmente los nervios conociendo un poco al examinador viendo los fallos que comete el otro la diferencia puede ser un apto o no apto... Y suerte a todos lo que teneis examen practico no es nada dificil aprobar solo hay que estar super atento yo aun no puedo creer que aprobe parece como si hubiera conducido otro en el examen bueno tuve 42 horas de practicas fui al examen mas que preparado y eso importa mucho sentirte preparado. Asi que ya saveis el examinador no es un terrorista subid al coche sin miedo y conducid lo mejor que podais y si no lo sacais a la 1 pues a la 2 o la 3 el carnet lo saca tooo el mundo tarde o temprano lo que es importante es que no os rindeis nunca por que ya vereis lo bien que sienta tener carnet y el alivio que tendreis como yo ahora xD Bueno ya os dejo chicos que  nose que mas decir si dejais algun comentario alguna duda seguire entrando de vez en cuando aqui en el foro y os respondere.ASI QUE SUERTE TODOS LOS QUE HAGAN EXAMEN PRACTICO Y TRANQUILOS SIN NERVIOS Y TODO SALDRA BIEN. :)

#8-921220

Por peluluka

19/11/15, 12:35h

Enhorabuena !!!!! Yo lo tengo la semana que viene y estoy muy asustada ...pero ya no por el examinador ..si no por no saber bien por donde llevarlo ya que no me conozco muy bien las zonas si me da opción a que yo lo lleve por donde sepa pues no se muy bien como hacerlo ...asique ese es mi miedo..si tengo esa oportunidad de tener 10m llevándolo yo donde sepa pues mucho mejor . Espero poder aprobar porque de verdad  que tengo unas ganas ... bueno pues felicidades y a disfrutarlo !! Por cierto te hizo alguna pregunta de mecánica ?
#9-921226

Por lrevi

19/11/15, 13:36h

Pues no me hizo ninguna pregunta ni a mi ni a la chica tambien depende del examinador que hay de los cuales hacen cualquier cosa por suspenderte yo me subi y directamente a conducir tambien examinador que era majo nos decia tranquilos que lo hareis bien y tendreis el carnet y eske tampoco es para tanto esos nervios antes del examen no pienses que es un examen que yo decia igual y estaba nervioso pero estando alli conduciendo no tuve nada de nervios eske de verdad es muy facil si saves conducir.... Peluluka si no conoces las calles tu ve despacio que el examinador dira por donde ir no te asustes por las direciones trampa que eso es un bulo lo unico que te puede decir es gire  a la derecha cuando pueda y tu te fijas bien por donde es y giras tampoco es tan dificil solo ve con cuidado en los pasos stop y cedas sobre todo que vea el examinador que haces bien eso y estas aprobada y sin nervios que no te va a matar el examinador su trabajo es estar asi de serio que no te asuste tu a lo tuyo olvidate que lo tienes detras solo escuchas la voz xD venga mucha mucha suerte y que apruebes cualquier duda aqui me tienes... y avisanos despues de hacer el examen Suerte!
#10-921230
Responder