Responder

Necesito consejo

Necesito consejo

Por jose2790

18/11/15, 11:10h

Hola amigos os escribo para que me aconsejeis que hacer.Me he presentado 3 veces a examen practico del coche y me han tirado y es que resulta que me pongo muy nervioso y hasta el examinador me lo dice que me pongo muy tenso al conducir y es aquí donde me surge el problema le estoy cogiendo miedo al coche por que resulta que tengo una niña de 4 meses y me da pànico el pensar que si llevo a mi hija en el coche y le pasa algo por mi culpa.No se que hacer si seguir o no intentando muchas gracias 
#1-921196

Por marianadm

18/11/15, 18:01h

Pues mi unico consejo es que no desistas, no puedes abandonar ahora despues de tanta pasta y tiempo invertido,  despues de que se va el sabor amargo del suspenso, queda una cosa,  la certeza de que no te mueres si suspendes, que no pasa nada, que todo al fin y al cabo sigue,  y eso deberia ayudarte con los nervios, si aun asi no puedes pues tomate unas valerianas, unas  pastillitas o cualquier cosa que te relaje un poco,  ya veras que lo terminaras bordando. 

Y en cuanto a tu niña, solo piensa que no la montaras en el coche hasta que ya estes seguro de hacerlo bien, de la escuela no salen conductores, los conductores lo hace la experiencia,  asi que te faltan muchas practicas aun. 


mucha suerte para la proxima... 

#2-921210

Por vero73

25/11/15, 12:31h

hola.

yo tambien necesito un consejo. llevo muchas practicas detras de mi y me siento frustrada pq no logro manejar de forma segura,no  logro tomar siempre desiciones correctas y a veces pongo en peligro a los demas  y a mi. no he ocasionado ningun accidente o atropellado a alguien, valgame Dios. pero es que condusco con dudas e inseguiridad.


Cuando empiezo las clases va todo bien y de repente surge una situacion y me pongo insegura o no reacciono correctamente y mi profesor interviene y me llama la atencion; me siento estupida porque pasa el tiempo y el dia del examen acerca y yo sigo haciendo tantos errores, que a estas alturas no deberia pasar.


que hago? estoy desesperada.


 

#3-921360

Por bichuba

25/11/15, 17:33h

Hola Vero, no te desesperes! perodna escribire rapido y seguro con errores porque estoy a punto de salirGuiñotranquila, te entiendo perfectamente, estoy igual que tu. .  .puedes hacerlo!!!

Tatando de aplicar mi experiencia como profesora de niños, debes saber que es un proceso, a veces se hace largo, y es posible que entres en una meseta donde sientes que no avanzas. . . Esta es mi opinion, llevo unas 23 clases y hare 5 mas para ir a examen, mi prof me dijo que ire con "deficit" y le he dicho que quiero vivir la experiencia para enfrentarme a esa situacion tan temida , porque creo que el hecho de hacer practicas interminables te hacen sentir frustrada y con falta de confianza, que el examen no llega mas y se hace eternoooo . . . sino no se explica que algunos suspendan con  50 practicas . .. .


Claro que con el prof a mi lado me siento torpe y distraida, pero se que no lo soy, y creo que todos podemos ser aptos para conducir dado que no es una ciencia y no necesitas un master o algo asi, TODOS PODEMOS!!


Seguramente cuando tengas el carnet (que lo haras! igual que yo jeje) conduciras de PMGuiño y recordaras toda la experiencia pensando que tonteria era al final. . 


Bueno saluditos, solo queria escribirte unas palabras porque me he sentido identificada contigo y queria darte animos!!!


Mucha suerte guapa!!!!

#4-921374

Por vero73

26/11/15, 12:21h

gracias bichuba por tus palabras.

tienes razon he caido en una fase donde no veo que avance, se tambien que todo esta en mi cabeza y que yo soy la unica que puede lograr sacarlo de alli. Tienen razon lo vamos a lograr y debemos creer en ello.


yo tambien hice lo mismo que tu de ir al examen para saber como era la experiencia , aun cuando mi profesor decia que me lo pensara, porque el no me veia aprobando el examen. pues yo me planto que quiero hacerlo y lo mio fue un desastre: hice errores que jamas habia hecho, estaba tan nerviosa que me tome un medicamento para los nervios que me dejo la mente completamente en blanco(en serio). y me dejo en depresion y frustracion.


El numero de clases para presentarse a un examen no importa, eso no garantiza exito o fracaso, sino como te sientas tu al volante.


te deseo la mejor de las suertes .


 

#5-921398
Responder