Responder

Cuantas clases se necesitan

Cuantas clases se necesitan

Por lenke

18/11/15, 23:54h

Llevo ya 12 clases de practica aun no controlo bien los mandos tampoco estoy muy segura de como debo hacer los giros..y muchas mas cosas.Salimos a la autopista alli me subia la andre ali a y me gusto...pero al volver a la ciudad entre semaforos peatones intermitentes redondas y nervios....me cago....no se como os sentis vosotros.Aun no me ensenaron aparcar...sera que soy muy verde....no se que opinais....cuantas ases necesitaria mas...se me acaban las perillas....
#1-921218

Por minoshia

19/11/15, 12:24h

Yo pienso que da igual las clases que hagas tienes que saber hacer las cosas y sentirte cómoda y segura conduciendo... lo importante es hacerlo bien, pero no sólo por el examen  si no por que luego eres tu o otro conductor la que pone su vida en peligro. ...

Yo creo que simplemente tendrás que hacer las clases que tu creas que necesites ... es dinero si.   Pero cuando empiezas a sacarte el carnet pues sabes que te puede costar más de lo previsto pero bueno.... si se necesita es lo que hay


 


Muchos ánimos y seguro que dentro de poco te ves mucho más suelta 

#2-921225

Por bichuba

19/11/15, 21:59h

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, me sentia igual. . . A la clase numero 19 le dije al profesor que por cuestiones economicas debia presentarme a examen lo antes posible, que solo iba a poder pagar 10 clases mas y luego ir a examen asi como este .. .  En ese momento me sentia que controlaba mejor el coche, y ahora, con 23 clases dadas me siento bastante segura, aunque claro , con 40 clases supongo que estaria mas tranquila y tal, pero es que no  puedo permitirme tomar tantas clases. .  . ire a examen de todosmodos, con 28 clases en total y vere si es algo imposible de aprovar o no. . .  tal vez sea una cuestion de controlar los nervios . . .  no se .. .  me siento que estoy preparada a un 80 por ciento jejej. .  pero que soy capaz de conducir bien. . . Guiño

Te deseo mucha suerte y saludos!! animo que lo lograremos!!!!

#3-921253
Responder