Responder

Práctico am por libre

Práctico am por libre

Por mecha86

02/12/15, 19:57h

Hola, yo aprobé ayer el teórico del AM, unicamente leyéndome cuatro cosas del manual y haciendo los test del Todotest, todo por libre.

A dónde tengo que ir para hacer el práctico? me llaman de la DGT o tengo que pedir día y hora?


Tengo una amiga que me llevará al sitio del exámen con su ciclomotor y una vez en el cricuito, haré el examen con él.


Paso de autoescuelas, de momento sólo me he gastado el dinero en el psicotécnico y en las tasas del exámen. 


Espero respuestas, saludos!!

#1-921616

Por Basf

03/12/15, 21:24h

Luego nos cuentas a todos cuando lo hayas hecho que tal.

La validez de tu aprobado es de 2 años desde que has aprobado.


Suerte y un saludo

#2-921635

Por jhony0316

09/12/15, 0:46h

yo tambien aprobe compañero! el 2 era el mas chaval que habia ahi jaja bueno yo e sacado cita y de ahi haber que me dicen, pero diria que si tu amiga te deja la moto has de concertar el seguro por ese dia del examen
#3-921717

Por mecha86

10/12/15, 0:41h

Cómo hago para pedir cita? Tengo que llamar, pedir cita previa o ir a la DGT?

Como escribí en el primer mensaje, mi amiga me llevará al sitio del exámen, el seguro está a su nombre y la moto también, o sea que no creo que necesite ningún seguro para ese día si estoy en el circuito, dudo muchísimo que tenga un accidente mientras espero en el circuito.


Gracias por las respuestas.

#4-921742

Por jhony0316

10/12/15, 11:10h

Pero igualmente tienes que concertar el seguro para ese dia, yo ya pregunte y me dijeron que si. Te recomiendo esta pagina seguropordias.com y tienes que pedir cita a que te hagan un expediente nuevo. Suerte!
#5-921745
Responder