Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»foros»Permisos D1/D»leer tema

Libro reclamaciones autobús

Página 2 de 2 - «Anterior  12
Responder
Autor albano Publicado 20/07/2016, 21:41
Cita de cristian1990, 14/12/2015
perdona B!
hola.yo meexamino el viernesy referente a esta pregunta siempre respondo la B) Todos pero al corregirlo me da respuesta erronea y me marca como correcta la C)Ninguno
Autor toscanelli Publicado 10/01/2017, 11:02
¿A día de hoy cómo ha quedado este tema?

Veo contradicciones por todas partes, y me examino esta semana...

Autor cruiff Publicado 29/01/2017, 11:10
Cita de leican, 18/07/2016

1. Las empresas contratistas de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general y las empresas que gestionan las estaciones de transporte de viajeros deben disponer de un libro u hojas de reclamaciones en que los usuarios puedan formular sus quejas, de tal forma que éstas puedan ser conocidas por la Administración.

2. Un ejemplar del libro o un número suficiente de hojas de reclamaciones deberán encontrarse a disposición de los usuarios en los siguientes lugares:

a) En las instalaciones fijas autorizadas para expender billetes.

b) En todos los vehículos que realicen servicios que tengan paradas en lugares en que no haya instalaciones fijas, autorizadas para expender billetes.

c) En todas las estaciones de transporte de viajeros.

3. En todos los locales y vehículos donde sea obligatorio disponer de un libro de reclamaciones existirá un rótulo que especifique: «Existe un libro de reclamaciones a disposición del público usuario».

hay que irse a la orden de fomento 1230/2013 boe 158 de 3 julio 13,en el art 3 

b) En todos los vehículos que realicen servicios que tengan paradas en lugares en que no haya instalaciones fijas, autorizadas para expender billetes.

Autor ivn Publicado 11/02/2017, 8:34
La respuesta es la c, ya que la pregunta se  refiere a discrepcional.
Autor mutu Publicado 21/04/2017, 19:08
A mi esta regunta me tiene rayado en algunos test de otras paginas me sale que en todos y en este que en ninguno, me examino el lunes y espero que no me salga Risa
Autor camioneroadr Publicado 21/04/2017, 21:13
Cita de mutu, 21/04/2017
A mi esta regunta me tiene rayado en algunos test de otras paginas me sale que en todos y en este que en ninguno, me examino el lunes y espero que no me salga Risa
He conducido autocares, los de discrecional No llevan
Página 2 de 2 - «Anterior  12
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2017

Cargando...