Responder

Convenio

Convenio

Por aesanfernand

18/09/16, 22:36h

Nosotros estamos dispuestos a respetar el convenio, pero entonces las auto-escuelas lowcost que estan realizando las practicas de coche a 18 euros la hora.

Digame usted como pueden respetar el convenio.

#11-930109

Por fina1970

18/09/16, 23:00h

aqui en jaen auto- escuelas marvic realiza las practicas de coche.  por una hora a 12 euros sin limite ni cupos.

mi sobrino se saco el permiso b por unos 300 euros

#12-930110

Por marta29

30/09/16, 20:12h

yo me saque el permiso  B por 450 euros . las practicas de coche a 15 euros la hora.  realize unas 25 clases aproximadamente.
#13-930335

Por maria1995

01/10/16, 12:09h

llevo 6 meses trabajando en una auto-escuela,  tengo contrato como aux. administratica de 4 horas al dia.

trabajo 8 horas al dia y cobro 600 euros, pero los profesores tienen tb contrato de 4 horas al dia y trabajan 8,9,10 horas al dia (depende del nivel de alumnos) y cobran a 5 euros la hora.


Estamos en valencia, somos en total 5 secciones.  Somos 6 aux-administra y  15 profesores.


 realizamos permisos de coche y moto,

#14-930343

Por pedroxii

01/10/16, 21:31h

yo soy de la convocatoria XII y ya paso de ejercer de engañar a la gente.

La dgt es la primera en saltarse las normas y con benificios a sus afines, con filtraciones de los examenes, con los cursos subvencionados etc......


En mi barrio esta dando el permiso B precio fijo 400  euros, esta auto-escuela lleva solo 2 años y esta super  llena de gente.


El cliente busca tener el carnet de conducir a un precio economico, los salarios de actuales son precarios en todos los sectores.


Y en las auto- escuelas si quieren trabajar tienen que adaptarse al mercado, por eso tienen tanto exito las auto-escuelas low cost


 

#15-930352

Por pablosanchez

02/10/16, 21:28h

yo tengo los titulos de formador, director, tb puedo dar el cap.