Responder

Convenio

Convenio

Por aesanfernand

18/09/16, 22:36h

Nosotros estamos dispuestos a respetar el convenio, pero entonces las auto-escuelas lowcost que estan realizando las practicas de coche a 18 euros la hora.

Digame usted como pueden respetar el convenio.

#11-930109

Por fina1970

18/09/16, 23:00h

aqui en jaen auto- escuelas marvic realiza las practicas de coche.  por una hora a 12 euros sin limite ni cupos.

mi sobrino se saco el permiso b por unos 300 euros

#12-930110

Por marta29

30/09/16, 20:12h

yo me saque el permiso  B por 450 euros . las practicas de coche a 15 euros la hora.  realize unas 25 clases aproximadamente.
#13-930335

Por maria1995

01/10/16, 12:09h

llevo 6 meses trabajando en una auto-escuela,  tengo contrato como aux. administratica de 4 horas al dia.

trabajo 8 horas al dia y cobro 600 euros, pero los profesores tienen tb contrato de 4 horas al dia y trabajan 8,9,10 horas al dia (depende del nivel de alumnos) y cobran a 5 euros la hora.


Estamos en valencia, somos en total 5 secciones.  Somos 6 aux-administra y  15 profesores.


 realizamos permisos de coche y moto,

#14-930343

Por pedroxii

01/10/16, 21:31h

yo soy de la convocatoria XII y ya paso de ejercer de engañar a la gente.

La dgt es la primera en saltarse las normas y con benificios a sus afines, con filtraciones de los examenes, con los cursos subvencionados etc......


En mi barrio esta dando el permiso B precio fijo 400  euros, esta auto-escuela lleva solo 2 años y esta super  llena de gente.


El cliente busca tener el carnet de conducir a un precio economico, los salarios de actuales son precarios en todos los sectores.


Y en las auto- escuelas si quieren trabajar tienen que adaptarse al mercado, por eso tienen tanto exito las auto-escuelas low cost


 

#15-930352

Por pablosanchez

02/10/16, 21:28h

yo tengo los titulos de formador, director, tb puedo dar el cap.

LLevo 3 años sin ejercer, empece sacandome el titulo en año 2005 despues poco a poco trabajando en sector me saque los demas titulos.


Con toda la ilusion del mundo al principio pero poco a poco te vas llevando muchas desilusiones, la DGT es la primera en saltarse las normas.


Despues los sindicatos, no pintan nada, cnae es una mafia.


En mi opinion veo que el sector esta en decadencia, con poca profesionalidad y seriedad. Donde se trata de sacar el maximo de dinero al cliente, sin  tener nada de profesionalidad ni escrupulos.


Aqui no se respeta el convenio, ni nada ni se tiene educacion.  Lo siento si algunas personas se molestan por mis comentarios, pero prefiero trabajar de camarero y con la coinciencia tranquila a trabajar por un sueldo precario y engañando al cliente.


 

#16-930370

Por SIMCA

03/10/16, 0:28h

pues sí te llevas muchas desilusiones empezando por los malos alumnos que te culpan de los suspensos,los examinadores que pasan de nosotros como de la mierda,las famosas estadísticas de la dgt,los padres que se creen que su hijo es fernando alonso,los sinvergüenzas de los explotadores de dueños que te engañan en el sueldo,en fin una mierda de sector,enhorabuena los que habéis encontrado otra cosa,no puede ser peor que ésta mierda ,y mira que empezamos todos con una ilusión de la leche,por lo menos yo,pero al final un engaño y una tremenda estafa.
#17-930374

Por davidmorer

08/10/16, 21:04h

el convenio en el sector de auto-escuelas lleva anos sin respetarse.
#18-930485

Por alonso32

10/10/16, 14:48h

ex profesor de la convocatoria XIII,  demasiadas auto-escuelas y el convenio, El 80 por 100 no se respeta, estan implantadose en el mercado muchas auto- escuela low-cost.

y mientras existan formadores dispuestos a trabajar en nomina por 300 euros y el resto en negro, para no pasar el dinero a su ex parejas, embargos etc.......


y denunciar a la dgt es perder el tiempo

#19-930527

Por ana40

17/10/16, 21:11h

aqui en madrid, esta de moda una auto-escuela de lowcost, donde realizan practicas del permiso B las 24 horas del dia de lunes a domingo.

Puedes salir un sabado de noche y salir de la discoteca a las 3 o  5 de madrugada y encontrarte algun coche de esta auto-escuela realizando practicas.


A los profesores les pagan a 6 euros la hora de lunes a viernes, las horas nocturnas a 7 euros la hora.


Los fines de semana las horas diuenas a 6.5 euros la hora y las nocturnas a 7.5 euros, que realizas cientos de horas para llegar a los 1000 euros.


Tienes el coche a tu disposicion y puedes hacer uso privado de el, y tb puedes acceder a su franquicia. Estan  vendiendo pack de  practicas del permiso B de (15 o 20 )clases de una hora a 18 euros y 16 euros la hora


Esta teniendo mucho exito y contrata a profesores/as novatos y inmigrantes  para dar las clases

#20-930679
Responder