Responder

Convenio

Convenio

Por dominguez

30/12/16, 14:08h

 

Simca gracias por la informacion

#31-932135

Por 30453775g

30/12/16, 16:12h

He leido vuestros comentarios. Yo saquel titulo en el año 1997 y curiosamente a Mostoles llegaban directores de autoescuelas buscando a Profesores para incorporación inmediata. En mi caso en concreto, soy de Zaragoza, llegarón cuatro autoescuelas, pagabien bien (10 euros) y clases podias dar las que pudieras, en concreto 12 ó 15. Te fijaban una nómina pequeña y resto en dinero B,. 

Bien, ahora es una pena limonera, parece que se va limosneando, hace poco me llamo un director, me dice contrato media jornada, solo cuatro clases y a 6 euros. Lógicamente le comente que yo pagaba el café, gracias por su tiempo y adios muy buenas.


¿Que ha pasado?  la DGT nunca tuvo que llegar a convocar tantas plazas de Profesor, han inundado el mercado y ahora el titulo no vale nada, nada de nada.


Crero que me voy a dedicar al BLA BLA CAR, pienso que es más rentable.


Saludos y animo.

#32-932137

Por roucco

31/12/16, 19:25h

Ese mismo año saqué  el certificado,Trabajé y trabajo con nómina: del convenio

Pero  por impartir cursos ADR, perrmisos de moto y permisos profesionales en teórico y práctico,Cap y cursos de recuperacion de puntos tengo otro segundo contrato.


Es evidente que cada uno habla de la feria según le va en ella.pues  las condiciones  económico-laborales del sector se han ido deteriorando.


Por un lado,la DGT ha convocado y sigue convocando a través de Cnae demasiados cursos(no es lo mismo que plazas de profesores.) y se ha incrementado el número de profesores.


Las condiciones de  acceso a los cursos son muy similares a las que se establecieron  hace 20 años y "por tanto,no hay "criba".La criba  viene ,cuando se busca el trabajo y no lo hay ,o no se ajusta  a las expectativas del aspirante al puesto  de trabajo.A  mi entender, estos cursos ,están orientados más  a la formación teórica que a la práctica.Creo que  es insuficiente que  con el permiso B  y un C1, caso de estar exento del exámen selectivo práctico, se pueda  tomar parte del curso.Pero.......


Necesitamos que se exija más formación,más permisos e incluso,experiencia en actividades profesionales del transporte (  como conductor de camión o autobús por ejemplo),pues redundaría en un mayor crédito de esta  profesión  y mejor reconocimiento social y laboral


En cualquier caso tienes toda la razon.Hay una situacón de total desilusión en el sector sin que existan atisbos de  solución.TE deseo  que encuentres trabajo


FELIZ AÑO Y UN SALUDO


 


 

#33-932145

Por lucia1976

08/01/17, 13:25h

yo soy de la convocatoria XIV,  llevo 2 años sin ejercer.

Me saque el titulo con mucha ilusion, y siguidamente el de directora y el four. Empece trabajando como administrativa en una auto con 18 años y me conozco muy bien el sector.


Estoy trabajando como administrativa en una empresa tecnologia llamada Inda(llevo 18 meses), cobro el 31 de cada mes mis 1200 euros con mis pagas extras, de 7 de la mañana a 14.00h de lunes a viernes.


Solo teneis que preguntar en UGT  CCOO cuantas denuncias tienen acumuladas de autoescuelas?? si teneis algun familiar o amigo os diran los nombres de las autoescuelas algunas acumulan 10 denuncias por año, por eso muchas solo contratan a novatos/as recien salidos de presencia para engañarlos.


Muchas auto-escuelas son familiares te suelen pagar el 10 el 15 de cada mes, sino tienen alumnos no cobras.No te dan de alta etc te realizan contrato por horas, autonomos etc....


Es un sector que cada año va a peor, donde se trata de engañar al cliente y muy poco profesional, poca union en el sector demasiada envidia.Y mucho trafico de influencias


 

#34-932197

Por triana88

27/04/17, 20:41h

convenio ??¿¿??¿¿??

se respeta de verdad??¿¿??¿¿??

#35-935689

Por andres33

13/07/17, 20:06h

.
#36-937872
Responder