Responder

Examen recuperación carnet

Examen recuperación carnet

Por efernin

29/12/15, 17:17h

Buenas tardes,

Por sentencia judicial me retiraron el carnet 2 años y medio y leyendo algunos artículos, supuestamente solo tengo que realizar el curso de sensibilización y no el examen, puesto que hasta el momento de la retirada no había perdido ningún punto y la retirada fue por lo penal. ¿Es eso cierto o tengo que hacer también el examen además de el curso?.


Gracias¡

#1-922095

Por sanfer

23/01/16, 6:19h

Efermin, siento decirte que "sí" tienes que examinarte. Te explico: Hay tres subcursos de recuperacion del permiso. La primera es por saldo "cero", o, sea , pierdes todos los puntos y te quedas sin carné, tienes que hacer el curso y a partir de seis meses te puedes examinar, si apruebas, obtienes un nuevo permiso con 8 puntos. La segunda es por sentencia judicial con retirada del permiso de menos de dos años, haces el curso y no tienes perdida de puntos ni examen, y la tercera, y es la tuya, es por sentencia judicial con perdida del permiso de mas de dos años, entonces tienes examen (una vez que cumplas la sentencia), saldo de 8 puntos ) y delito (antecedentes penales), dependiendo de la condena,seis meses, un año, dos años o cinco años. Saludos
#2-922517

Por nastor

07/02/16, 12:09h

SI TIENES K HACER EXAMEN LA RETIRADA DEL CARNET MAYOR A DOS AÑOS OBLIBGAN A HACER EXAMEN A MI ME LO AN RETIRADO EL MISMO TIEMPO K A TI Y E TENIDO K ACER EXAMEN
#3-922847

Por jonh

07/02/16, 20:52h

q tal el perfil a, voy mñn, es jodido?
#4-922856

Por mgz2126

16/06/16, 18:36h

solo el curso no el examen
#5-928085
Responder