Responder

Suspendida 6 veces...

Suspendida 6 veces...

Por LuciaMd16

18/01/16, 23:31h

hoy suspendi por sexta vez y me quiero morir,contaba con que aprobaria hoy tras 5 suspensos y no he aprobado,no me lo podia creer cuando me dijeron suspendida... aunque ya habia notado que en cuanto cometi una falta empece a hacer todo mal pero tenia una pequeña esperanza y nada...otra vez lo mismo, impotencia es lo que siento ya. no estoy nada bien, aunque me digan que tenga animo y que todo se consigue yo hoy me veo incapaz. deseaba no tener que volver a hacer practicas ya que para mi se estan convirtiendo en una agonia, voy muy nerviosa, ni duermo la noche anterior y ya mas bien por por cumplir y no por aprender porque llevo muchas y no creo que pueda aprender mucho mas, pero el dia del examen es bloqueo absoluto, suspenso y otra vez a empezar. no se ya que hacer, parece que voy a estar con practicas toda mi vida y me siento inutil e incapaz de aprobar este dichoso examen, me esta resultando realmente complicado
#1-922403

Por lifesitu

19/01/16, 11:38h

Tómate las prácticas con alegría, eso te ayudará.
#2-922407

Por madmax1982

20/01/16, 1:36h

mi profesor de autoescuela me conto la historia de una mujer que tuvo de alumna y que dio 80 practicas y se presento 18 veces entre teorico y practico y nunca se rindio hasta que aprobo,estas historias de superacion nos tienen que dar fuerza ,mucho animo y no tires la toalla ,intenta controlar esos nervios de tanto en practicas como en examen no es normal que no duermas el dia antes de lax practicas creo que estas sometida a un fuerte estres y ansiedad te recomiendo algun calmante natural de herbolisteria para las practicas y examen,un saludo y suerte
#3-922433

Por caco

22/01/16, 15:49h

Yo estoy igual que tu, me he presentado 4 veces el ultimo suspenso fue antes de ayer, lo peor las practicas me salen muy bien y el dia del examen me traicionan los nervios, el penultimo examen el examinador no me perdono el frenanr en una plazoleta porque venia un coche de la guardia urbana a toda prisa y yo por evitar un choque frené, me faltaban 50 metros para terminar el examen pero ya vez no tuve la misma suerte que la candidata antes que yo tuvo varios fallos entre ellos equivorarse 4 veces de direccion y circular en 4ta por autopista cuando tenia que ir en 5ta, y cuando le dijeron de aparcar le dio 5 vueltas al poligono hasta que aparco a huevos porque el examinador ya estaba impaciente, segun mi profesora le dio el aprobado porque era una senora de 65 años y le daba pena. Ahora estoy de bajon pero muy fuerte pues tengo que pagar 226 euros de renovacion de papeles mas 300 por 10 clases mas antes de examen. otro problema es la espera de un mes a dos meses por el retraso por las huelgas que hubieron y es tiempo que uno pierde sin practicar. Enfin me tengo que ir a vivir a otra provincia y volver a aprender una zona nueva o decistir de sacarme el dichoso carné. Estuve tomando sumial es vrdad que me relaja pero en el momento de ir a examen nada me tranquiliza.  
#4-922499

Por LuciaMd16

23/01/16, 21:03h

Me pasa lo mismo que a ti por lo que veo,es decir,practicas bien(cuando no voy nerviosa,porque es lo que me esta pasando ultimamente......)pero examen muchos nervios y suspenso,ya no se que hacer para aprobar???Veo a los demas alumnos que hacen las practicas en mi misma autoescuela que van aprobando y siempre quedo yo,me siento fatal porque los hay que estan dos meses como mucho y aprueban y si supieras cuanto llevo yo.... un año ya dando practicas y suspendiendo examenes,que se dice pronto.Y tambien me fastidia que tengo que esperar un mes para volver a examinarme,yo ahora tengo que pagar tambien renovacion de papeles es decir 140e mas unas cuantas clases que seran unos 200e asi que bueno estamos en las mismas...ojala la proxima sea la nuestra y aprobemos.Mucha suerte
#5-922526
Responder