Por fyahbwoy
20/01/16, 22:31h
Se que son muchas preguntas y que a muchos les pueda dar pereza responder a este tocho, pero es que me hago todo un lío con el embrague, gracias.
Por NowOrNever
20/01/16, 23:06h
Por leo1988
21/01/16, 0:44h
eso es broma? nunca tienes que entrar en una glorieta a tercera
Por minoshia
21/01/16, 0:54h
1 Si te incorporas desde un carril de aceleracion tienes que adaptarte a la velocidad de la via lo antes posible , antes de hacer el desplazamiento lateral y abandonar el carril
Si es un carril de deceleracion es bastante sencillo, si ves limite de 70 es para bajar a 4º de 50 para bajar a 3º aproximadamente, pero vamos esas cosas se van bien.
2º a tercera... lo suyo es ir freando y disminuyendo marcha... por que llegar en 3º en un stop algo mal estas haciendo , tienes que ir reduciendo para que la cosa no sea brusca, y luego estar a tento si es un stop de 1 o 2
3 Los cedas como consejo en 2º si son con buena visibilidad , y en 1º con baja .
4 No entres nunca en 3º a glorieta, como mucho en 2º y si ves muy bien que no viene nadie por dentro, ya una vez dentro si es una glorieta grande puedes ponerlo en 3º.
5 se te calaria automaticamente.
6 puedes poner punto muerto y freno solamente
7 no hace falta pasar por 2º puedes poner 1º directamente
8 arrancar el coche???? pues punto muerto y con freno de mano o el pedal lo que mas guste, para salir andando que me parece que es lo que me quieres decir... medio embrague cuando lo tengas rapidamente sueltas freno y aceleras , y cuando ya empieza a salir ya puedes soltar embrage y adelante.
9.Hombre cuanto mas uses el freno mas desgaste conlleva, si usas el freno motor tus frenos lo agradeceran
10 salir con la 2º o mas puesta... no hacer el medio embrage correctamente....
Pero vamos estando tan verde me preocuparia por que mi profesor me fuera enseñando no pretendas saber todo de golpe.