Responder

Examen practico a día de hoy

Examen practico a día de hoy

Por minoshia

25/01/16, 11:38h

Buenos días ,

 


Hoy he tenido el examen practico en mostoles, he cometido algunos fallos, pero creo que eran leves, la cosa es que el examinador se ha quedado con la documentación, y mi profesora me comenta que siempre que se la quedan estas apto.


 


Que opináis?  La incertidumbre me corroe


 


Un saludo

#1-922563

Por hailey20

25/01/16, 12:46h

Cuando yo me examiné supe que había aprobado en ese mismo momento así que no sé, pero si que he leído eso de que si el examinador se lleva los papeles es que aprobaste. De todas formas tu profesor más o menos podría indicarte donde fallaste y si cree que estás aprobado no. Me imagino que estarás hecho un manojo de nervios... pero piensa en positivo :) ya nos contarás que tal
#2-922567

Por minoshia

25/01/16, 13:06h

Solo un manojo se queda corto jejejej :D
#3-922569

Por minoshia

26/01/16, 15:09h

Buenas tardes!

 


Bueno ante todo , ya colgaron los resultados esta mañana y APTO !! Vaya peso que se quita uno de encima sinceramente.... por que yo el examen lo llevaba fatal me pongo muy nervoso y me ha costado sacarmelo ( a la segunda).


Queria tener unas palabras de agradecimiento , primero a mi profesora de autoescuela de MONTERO ESPINOSA , mucha gente no habla bien de esta autoescuela por los foros y demas, y al principio estube apunto de buscar una autoescula diferente , pero decidi darles una oportunidad incluso viendo los comentarios negativos que muchos dicen por aqui... 


No todas las autoescuelas aunque sean de una misma franquicia son iguales, y puedo asegurar que en la mia tienen a una buena profesora , y gracias a ella he conseguido sacarme el carnet, una persona sincera que mira por el interes del alumno y no en sacarte el dinero, que es sincera y te manda a examen cuando realmente piensa que estas preparado, asi que en especial mi agradecimiento es para ella y sus compañeros de autoescuela, por cierto es en VICALVARO por si alguno le pilla cerca , no se va a arrepentir.


 


Y otra parte de mi agradecimiento es a todotest, he de decir que el teorico lo he aprobado a base de test de aqui , y que despues de haber aprobado el teorico a la primera, confirmo que la manera de formular las preguntas y demas que tienen aqui, son practicamente las mismas que en el examen oficial, de hecho algunas son iguales.


 


Y todo esto lo digo por que por internet siempre encuentras los malos comentarios, pocos buenos hay ya que cuando las cosas salen bien , poca gente lo publica, y yo creo que tambien se merecen unos buenos comentarios.


Un saludo a todos, gracias los que habeis publicado preguntas y respuestas, por que muchas veces consultamos cosas que ya estan respondidas en los foros y eso se agradece.


Y animo a quien empieze o este con el carnet, con perseverancia , todo se consigue.


Un abrazo!

#4-922594

Por hailey20

26/01/16, 15:56h

Enhorabuena! me alegro mucho por ti :) la verdad es que si que nos quitamos un peso de encima al aprobar (dímelo a mi que fue a la quinta jaja) Ahora a conducir para no perder lo aprendido y a ponerlo en práctica! A mi me regalaron un coche al mes de aprobar y al principio me daba un poco de respeto por eso de no llevar ya al profe al lado, pero conduciendo cada día y practicando cada vez se coge más soltura al volante :)
#5-922595

Por minoshia

27/01/16, 10:47h

Pues si , yo cochecito tengo uno muy modosito , pero al menos por ahora me puede llevar y traer por madrid jejej, una cosita cuanto te tardo el provisional a ti? espero tenerlo para el fin de semana y poder disfrutarlo un poco.

Un saludito!

#6-922600

Por minoshia

27/01/16, 11:16h

Pues si por suerte tengo un coche modosito que para llevarme y traerme por ahora mas que de sobra jejeje, por otra parte cuanto te tardo el provisional? Yo me examine el lunes espero para el viernes poder tenerlo.

Un saludo!

#7-922603

Por hailey20

27/01/16, 11:43h

Me tardó dos días, aprobé el miércoles y el viernes me avisaron para ir a recogerlo. El carnet me tardó bastante más, como un mes, pero creo que era por la época de Navidad que había vacaciones. Seguro que te avisan pronto y puedes conducir el finde :)
#8-922604
Responder