Responder

No sé q hacer

No sé q hacer

Por claudis

25/01/16, 17:33h

Estoy dando clases prácticas  voy por la 32, sé  q soy una persona insegura pero aún  así creo q no me están  ensenseñando bien, y estoy tirando el dinero. Mi profe es muy agradable y simpática tanto q creo q sé pasa. Cada clase  viene con gente si no son alumnos gente q trabaja en la autoescuela pero en otra ciudad. de todas esas prácticas  sólo me enseñó una vez a aparcar en bateria. Me dice q me va a llevar a exámen y no lo hace. No me da continuadas las clases. El otro día fuimos hasta el taller y me hizo esperar, no uso mi tiempo pero yo vengo de trabajar y estoy cansada creo q debería hacerlo en otro momento,  ya llevo más de dos meses con esto lo dilata mucho y yo ya perdí interés.  Además hay cosas q ni me las dice y va hablando todo el tiempo  y claro al principio me pareció bien pensé  q me quería relajar pero ya me está cansando.Yo me distraigo y me pongo nerviosa. Lo único  q rescató es q me dijo q a exámen me va a llevar sola ese día.  q hago me cambio de autoescuela o ya termino aquí.  averigüe y el cambio no me sale casi nada y me dijeron q podía probar si estaba a gusto. El problema  q me gustaría presentarme sola a exámen. Muchas gracias  espero la opinión  de ustedes. 
#1-922578

Por lifesitu

25/01/16, 18:09h

Prueba un examen ahí, si suspendes te cambias.
#2-922580

Por claudis

26/01/16, 9:02h

Si creo q tenés  razón y voy a esperar. Muchas gracias.
#3-922590

Por claudis

26/01/16, 9:04h

Si creo q seria lo mejor.  Muchas gracias.
#4-922591
Responder