Hoy he aprobado el práctico

Hoy he aprobado el práctico

Por dani_90

25/01/16, 18:30h

Buenas a todos y todas, esta mañana he aprobado el examen práctico y ya tengo la L en casita, la verdad es que te quitas un peso de encima. En mi caso el examen era en Girona y los primeros 15 minutos nos a dejado ir por libre, así que he aprovechado y me he alejado lo máximo posible del núcleo urbano. La verdad es que he tenido altibajos, como por ejemplo olvidarme de poner el intermitente para hacer un estacionamiento, pero aún así no he tenido ningún error grave (saltarse un ceda, saltarse un stop o un semáforo en rojo), así que en el momento de terminar e irse el examinador, el profesor me a dado la buena notícia.

En mi caso llevaba desde octubre sin tocar el coche debido a la huelga de examinadores, la semana pasada retomé un par de horas para refrescar la memoria y esta mañana antes del examen hice una hora más para entrar en "caliente" al examen. El mayor consejo que os puedo dar a los que están sacándose el carnet es un tópico, pero de verdad, no os pongáis nerviosos. En mi caso soy el antinervio personificado y ese aspecto a jugado en mi favor, así que intentad relajaros antes de tomar los mandos del coche.


Y nada más, aprobé la teórica a la primera y la práctica más de lo mismo, además no he tenido la necesidad de hacer muchas horas (15 en total, así que no me han sableado demasiado).


Un saludo y ánimo a todos los futuros conductores, nos vemos en la carretera Sonrisa

#1-922582
Responder