Responder

Mañana me examino cap ampliacion a viajeros

Mañana me examino cap ampliacion a viajeros

Por cesarltz

29/01/16, 11:06h

hola buenos dias,mañana me examino del cap ampliacion a viajeros en toledo y me gustaria saber si son muy rebuscadas las preguntas  oson como las de todotest el libro lo tengo mas o menos controlado  y en los test de esta pagina ademas q es nuevo ese apartado tengo una media de aciertos de 18 a 23 ya q la autoescuela en la q estoy no me han proporcionado ninguno creeis q es suficiente para aprobar un saludo y gracias por adelantado
#1-922657

Por chemita81

01/02/16, 1:21h

Me examine también el dia 30 en Madrid.

99% creo que he aprobado... Pero hasta que no estén resultados seré cauto.


En escala de 1 a 10 de dificultad le doy un 8 el examen, muchas preguntas de datos y fechas. Y de Sociedades menos mal que fui muy preparado


 


Suerte a todos

#2-922700

Por neofz6

07/02/16, 9:42h

dale caña a los test de examen de 100 preguntas y lo sacaras fijo.
#3-922845

Por silveplatead

15/02/16, 11:04h

hola a todos, es la primera vez que entro en el foro. Queria deciros y saber vuestra opinion sobre lo que me sucedio el sabado  dia 13 en el examen de continuacion de viajeros , soy de sevilla y me desplace hasta huelva. cuando me dieron el examen me quede de piedra al ver que no conocia apenas alguna pregunta. volvi a mi autoscuela y metiendome en ele ordenador con mi comtraseña pude comprobar que estuve haciendo los tes del especifico del D y no los que debia del CAP de viajeros. Imaginaros lo que senti en ese momento.

¿ que creeis que podria hacer en este momento con la autoescuel, puesto que ellos no pusiern en ningun momento los tes correctos a mi disposicion ?  . Cracias de antemano y espero que lo que me a sucedido a mi no le pasa a mas nadie

#4-923004

Por yocanario

23/02/16, 18:17h

Hola pues una gran putada eso...Yo pondria una queja y pedirles el libro de reclamaciones asi ellos ponen mas de su parte sobre los clientes de la autoescuela.. que poca verguenza perder el dinero viaje tiempo para nada...... Asi va españa con gente como esas q solo miran por el dinero
#5-923293
Responder