Responder

Hacer las practicas en una autoescuela diferente

Hacer las practicas en una autoescuela diferente

Por nadia24

31/01/16, 22:14h

Me matricule en una autoescuela mas economica para sacarme el teorico y he aprobado esta semana. Pero tengo un problema que no puedo compaginar mi trabajo con los horarios de las clases practicas de esta autoescuela ya que las clases se reservan por internet con antelacion y yo mis horarios de trabajo los se dias antes. Puedo cambiarme a otra autoescuela para hacer las clases practicas? cuanto me van a cobrar por el traslado de expediente o en la otra autoescuela tengo que pagar matricula? es que no tengo ni idea gracias de antemano.
#1-922698

Por jgl1512

01/02/16, 17:22h

hola!

En principio la otra autoescuela en la que te apuntes, sí te cobrará matrícula junto con el cambio de expediente de una autoescuela a otra. Sí tuve que pagar cuando hice el teorico en una y me he puesto con las prácticas en otra.


 


Saludos!

#2-922715

Por santitxu

04/02/16, 6:28h

El cambio de expediente no me acuerdo exactamente cuanto cuesta pero  no es caro, otra cosa es alguna claúsula que hayas firmado que te obligue a pagar un dinero...

PD: A ver si nos acostumbramos a ver las cosas antes de comprar, no es tan difícil.

#3-922795

Por claudis

11/02/16, 10:17h

Te puedes pasar sin ningún problema. Yo lo hice xq en la primera autoescuela no estuve a gusto y kas prácticas un desastre. Ahora muy bien he tirado el dinero pero ya está. El cambio no cuesta casi nada X lo menos en Coruña. 
#4-922942
Responder