Responder

Examen ya, que pensáis?

Examen ya, que pensáis?

Por princii

01/02/16, 22:09h

Llevo 8 prácticas, mañana haré dos mas (las 10 me vienen gratis con una oferta que me cogí)... he conducido mucho por caminos y de calarme y marchas y esas cosas voy sobrado en verdad, solo me falla tener que mirar el retrovisor todo el rato, antes de poner intermitentes (la verdad no se pa que sirve tanto mirar, igual se piensa que no voy a poner el intermitente si veo un coche atras)... , no quiero gastarme dinero en prácticas la verdad, cometo algun fallo pero de esos que estas en subida y te hace apagar el coche y volverlo a encender, cuando se me va para atras me cago, ultimamente ya no, pero el tio dice que hay que ir muy preparado, y que necesito mas clases... que hago? tampoco es que tenga aquí dinero de sobras para pagar 27$ por práctica... tampoco me deja poner musica aunque sea a volumen 6... que es de fondo, con musica confuzco mas tranquilo y mas feliz fallo menos.. que puedo hacer si no me deja ir a examen y yo quiero?
#1-922723

Por NowOrNever

01/02/16, 23:22h

Tu puedes ir a examen cuando quieras pero por algunas cosas que dices parece que no estes muy preparado si tu profesor asi lo cree,el mejor que nadie lo sabe no? ademas 10 clases....son muy pocas,aunque dependera de la persona.Si quieres examinarte hazlo.Puedes suspender o tener suerte y aprobar,pero considero que para conducir hay que estar bien preparado porque es mucha responsabilidad 
#2-922724

Por princii

02/02/16, 21:51h

Hoy he hablado seriamente con él, y le he dicho de hacer el examen y pone peros pero creo que voy el viernes que viene, el me dice que controlo perfectamente el coche y marchas y todas estas cosas (llevo tiempo sabiendo conducir),  eso si el pero de antes de ir es que tengo que pagar mas prácticas Risa , que necesito acostumbrarme a las lineas, semaforos y todas esas cosas, cuando llego 4 haciendo solo 1 fallo y porque el coche estaba en doble fila y pare atras de el , intente pasar antes pero mucho trafico segun el "yo buscaba parar detras de el coche" ... pero bueno haha
#3-922757

Por princii

02/02/16, 21:53h

llevo 4 practicas y 1 fallo* perdona el fallo
#4-922758

Por NowOrNever

02/02/16, 22:35h

Entonces adelante,tu puedes ir cuando quieras,obviamente ellos en general te diran que hagas mas practicas y blablabla pero decides tu. Suerte
#5-922763

Por Caipirinho

04/02/16, 1:38h

ve trankilo cuidado con los doble stops... paso petones.. carrir que nasce a la isquerda...cambio de ventido a la izquierda... y cambio de direcion en calle de doble sentido con mediana... y calle de sentido proibido lo digo porque hoy me ha tocado y aprobe suierte!
#6-922787

Por Caipirinho

04/02/16, 1:39h

ve trankilo cuidado con los doble stops... paso petones.. carrirl que nasce a la isquerda...cambio de centido a la izquierda... y cambio de direcion en calle de doble sentido con mediana... y calle de sentido proibido lo digo porque hoy me ha tocado y aprobe suierte!
#7-922788

Por santitxu

04/02/16, 6:20h

Por lo que cuentas está claro que no tienes ni idea y que necesitas más clases. Suspender sale más caro q
#8-922793

Por lololola

04/02/16, 14:22h

no teneis ni idea......si un profesor te dice que necesitas mas clases es por que te esta intentando ayudar para que apruebes 

si alguien que ni te conoce ni sabe como conduces te dice que vayas a examen que no hagas ni caso a la autoescuela bla bla bla...lo que te esta haciendo es una putada por que no vas a aprobar ni de coña.....


lo bueno de todo esto es que cuando llegue el suspenso no tardaras en darle toooooda la culpa al examinador o a la autoescuela.......


y entonces vuelta a empezar, las autoescuelas solo quieren tu pasta y el examinador es un cabron.....no vamos a aprender nunca que pena, no me estraña que los politicos y gente con un poco de inteligencia nos engañen si no nos damos cuenta de la realidad nunca

#9-922800

Por NowOrNever

04/02/16, 15:51h

A ver chico que tu seas profesor y no vayas a tirar piedra contra tu propio tejado es una cosa,y otra distinta es que algunas autoescuelas y profesores se aprovechan de los alumnos para sacarle los cuartos digas tu lo que digas,es asi,lo he visto y vivido,en primera persona y en conocidos y se lo que digo. Ahora bien dices que yo no conozco a esta persona y no se como conduce y que le hago una putada solo por decirle que no se deje engañar y que vaya a examen vcuando quiera,porque es decision suya,si lees mas arriba le dije que su profesor mas que nadie sabia porque era un profesional por si no lo has leido. Y en cambio tu haces exactamente lo mismo pero diciendole que va a suspender, no es lo mismo?o acaso le conoces tu y sabe como conduce? menuda hipocresia teneis montada ahi,una mafia increible para sangrar a la gente y sacarles el dinero,que poca vergüenza
#10-922805
Responder