Responder

Examen ya, que pensáis?

Examen ya, que pensáis?

Por lololola

04/02/16, 23:16h

jajaja no te enfades pero no tienes ni idea, solo sabes meter mierda, yo si le viera conducir 5 min ya te se decir si esta preparado o no, mientras tanto el unico que lo sabe es su profesor, pero claro.....meter mierda como es gratis pues alegria........dar clase no es gratis solo faltaba, conozco  muy bien comportamientos como el tuyo y no vas a dar tu brazo a torcer, para ti las autoescuelas son una mafia y punto.( prefiero que me llamen mafia a pesar de trabajar honradamente y dar todo de mi a ser un ignorante)

no tienes ni idea....como dije llevo 11 años de profesor y poca gente sabe llegar a una conclusion muy facil y absurda( y es triste), yo si un alumno empieza a llavar practicamente solo el coche pero no con suficiente destreza como para aprobar basta con que le diga ve a examen que estas preparado para que este vaya a examen y suspenda y seguramente suspenda los proximos examenes a los que vaya si no mejora su conduccion..............y  ahora ponte hacer numeros y veras la pasta que se puede llegar a dejar uno en examenes y tasas sin contar con los disgustos ( por cierto que aqui a la gente solo le importa la pasta pero ser un puto peligro al volante  no le importa a nadie)....hay tienes el verdadero timo y es que la gente va a examen verde y suspende varias veces y eso es $$$$$$$ por ignorancia vuestra


para ayudarte un poco ir a tres examenes mas las tasas que se renueven puede ir desde 400 euros o mas dependiendo de si pasó el teorico a la primera o no........y ademas no tienes el carnet y no sabes conducir............ESO SI QUE ES UNA PUTADA Y VEO A GENTE METERSE EN ESE PROBLEMA CONSTANTEMENTE Y CREEME QUE UN BUEN PROFESOR INTENTARA QUE NO PASES POR ESA SITUACION Y TE DIRA QUE DES MAS CLASES mientras que uno mas pasota ante la inconsciencia del alumno le dira que vaya a examenes y a cobrar examenes


ESCUCHAME BIEN SE GANA MAS DINERO COBRANDO EXAMENES QUE CLASES en proporcion al tiempo que una autoescuela emplea en trabajar


Te digo esto por que las autoescuelas que trabajan bien y dan un buen servicio son las que dan mas clases por alumno y les suspenden muuuuuuuchos menos y eso os cuesta menos y aprendeis mas


esto es un foro anonimo pero esto llevo años diciendoselo a la gente a la cara y sin embargo nadie me dijo a la cara que les estaba estafando por que le dije que necesitaba mas clases si quiere aprobar y me consta que en ocasiones lo piensan y me consta que se alimenta con comentarios de mierda como los tuyos sobre temas en los que sois unos ignorantes, A MI ME PUEDE  PARECER MUY INJUSTO E INGRATO, PERO EL UNICO PERJUDICADO DE LOS COMENTARIOS MALOS SOBRE AUTOESCUELAS SON LOS ALUMNOS


 


 

#11-922812

Por princii

10/02/16, 1:25h

te has rayado eh haha... el examen lo tengo de lunes a miercoles me lo tienen que confirmar y sigo con 10practicas, como mucho hare 3 o 4 más...  total unos 720euros, soy muy ilegal y he cogido el coche de noche muchas veces y te diré como ha respondido el profesor. 
Al acabar la decima me dijo bueno cuando quedamos? y le dije que me iba de vacaciones y que iba a coger el coche por las noches y pimpam ya que es pueblos de montaña que no pasa ni dios, el rapidamente me respondio nono a mi no me importa que cojas el coche, lo sabes llevar perfectamente pero tienes que hacer mas clases para el trafico y las señales, cuando de eso tengo 0 fallosRisa  y llevo ya 4 practicas, que si fueran examenes aprobaria, sin decir que son 45 minutos y los examenes de aprox de 10 a 25min depende del tiempo del instructor... pero he no te ralles igual tu no, pero la mayoria solo quieren mas y mas clases, el dia que haga el examen respondere a tu post, y veras que de 10 a 14practicas se aprueba facil, soys vosotros que quereis una conduccion 100% buena cuando ni los conductores expertos de mas de 20 años la tienen, siempre se puede hacer fallos.
#12-922917

Por lololola

10/02/16, 22:04h

no te entiendo muy bien con tu texto, en madrid ya te digo yo que con esas clases no apruebas ni de coña y no por que yo no quierea, sino por que es asi, no me hace falta que me lo cuentes y para la inmensa mayoria de la gente que he visto coger un coche de cero las clases que tu dices son insuficientes este donde este, la verda es que yo he visto a miles de alumnos y soy un profesional de esto y tu no

coger el coche en un descampado o de noche en no se donde que sitios dices....no tiene nada que ver con circular


pero repito que yo te hablo de MADRID en otros lugares la circulacion puede que sea parecido a madrid y en otros mas sencillo.....cuando te examines me cuentas pero siempre puedes mentir y tambien quedaras bien, total es un foro anonimo, yo lo que hago aqui por amor al arte es decir la verdad y no lo que se suele contar por hay, o en foros anonimos como este que a todo el mundo busca su momento de gloria.....


 

#13-922930

Por lololola

10/02/16, 22:14h

por cierto princii 720 euros 14 clases????? no me cuadra mucho

pues donde yo trabajo en madrid te regalan 10 clases por 75 euros de matriclula aparte se paga el examen practico mas tasas y psicotecnico......joder te sale el doble de caro 

#14-922931

Por lololola

10/02/16, 22:24h

joder acabo de leer mejor  tu texto indescifrable y cualquier persona que sepa de esto sabe que mientes, que dices que llevas 10 practicas y no tienes fallos desde hace 4 clases, estas echo un fantasma, te ponen tres glorietas seguidas con algo de trafico y no apruebas ni de coña

la gente no te deberia hacer mucho caso por que mientes

#15-922932

Por princii

17/02/16, 21:14h

tres glorietas juntas? ya me diras tu dondee haha y el que no entiende eres tu man, yo no cogi de 0 el coche, yo lo he cogido dsd octubre por caminos y para tu informacion aver si te enteras mejor la cosa es asi, promocion 615 euros (matricula, + examen teorico, + 10practicas) y he echo 3practicas más y he pagado el examen de circulación, lo tengo mañana a las 10, ya te diré Todo bien no se en tu autoescuela cuanto valen , pero aquí valen 28 y te aseguro que es de las mas baratas que hay, total 615 + 3 practicas x 28 (84 euros) + examen 28 euros mas = 727 euros + 50 del medico me ha salido por 777 euros parguela. Mañana defiende tu teoria de que con 13 practicas no apruebo ni de coña Sellado porque ya te digo que el profesor no me corrige nada ya, esta todo en prestar atencion, lo de las marchas sale solo ya. En todo caso hoy a aprobao un amigo con 25 practicas y conduce peor que yo. Esta claro el ha cogido el coche de 0.
#16-923121

Por NowOrNever

17/02/16, 23:41h

Espero que mañana vengas por aqui a contarnos que tal el examen, ojala y apruebes.Suerte ;)
#17-923127

Por funki

18/02/16, 0:19h

Ya te ha echado una maldición la buena de NowOrNever, date por jodido. A mí también me ha vaticinado, sin conocerme, que voy a suspender seguro el práctico.

 


Algunos se creen que todos somos igual de mancos o bobos. No, siempre hubo clases.


 


Un saludo y suerte.

#18-923131

Por NowOrNever

18/02/16, 0:56h

Que dices? Le he dicho que ojala apruebe y que venga a contarlo,no sabes leer? Ah no, se me olvidaba que eres un poco tonto(cuando digo un poco quiero decir de remate) Y por cierto donde dije que ibas a suspender de seguro? Tu alucinas o estas mal de la cabeza. Dejame en paz anda, metete en tus asuntos que aqui nadie te ha llamado, palurdo
#19-923133

Por catwoman

18/02/16, 15:15h

He leido tus comentarios y estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas. Pero este ultimo me ha recordado una experiencia qeu me comento mi profesor. Tuvo un alumno que dio 5 clases y aprobó. El alumno en cuestion iba a dar las clases en una furgoneta del trabajo, mintio en el curriculum, dijo que tenia el carnet, y le dieron el puesto. 

Yo creo que depende de la persona, no puedes juzgar a un alumno desde fuera, porque ya te digo, este caso con 5 aprobó....

#20-923153
Responder