Responder

Sacar teoríco en madrid y luego en algún pueblo.

Sacar teoríco en madrid y luego en algún pueblo.

Por papatito98

07/02/16, 18:58h

Hola me gustaría si me alguien me puede ayudar en algunas dudas mi hijo en diciembre cumple 18 me gustaría qe se sacará el carnet a la primera pero leeo que dicen ir a tarancon pero vivo aquí en madrid como hago qe haga el teorico en madrid y luego en un pueblo y cómo es el procedimiento no se nada de esto alguien me podría aclarar dudas gracias.
#1-922854

Por karla86

08/02/16, 12:54h

Yo estoy en las mismas me saque el teoorico en madrid y una vez eso decidi irme a quintanar de la orden autoescuela madridejos la verdad muy bien yo porque buno soy nerviosa y el practico me esta costando mas pero ni punto de comparacion circular alli que en Madrid te lo recomiendo , una vez apruebe el teorico en Madrid no hace falta ni que des explicaciones a la autoescuela de Madrid ellos mismos en la nueva autoescuela te hacen el cambio de expediente . Yo estoy muy contenta en esta autoescuela , se coge el bus en mendez alvaro y te deja en quintanar se tarda un rato pero al final merece la pena aquí en Madrid es un caos y te suspenden a la minima cosa.
#2-922863

Por ive

13/02/16, 23:37h

Es verdad madrid es un caos y a la minima desaprobado, yo lo intenté una vez en madrid la práctica y vi ke no era capaz x mis nervios y el profesor ke tenia no me ayudaba faltando dos dias para el examen me enseñó recien a aparcar, logicamente suspendi, me fui a quintanar con juan de la autoescuela madridejos, en un dia me dio mucha caña a lo de aparcar y me hizo tener confianza ke si podía hacerlo, el profesor de madrid me manejaba mucho los pedales y lo sentia y eso me daba inseguridad, despues de 5 clases en Quintanar y las 5 en lugar de examen APROBÉ el 8 de diciembre al día de hoy me meto en la m30, m40 y mas allá... Jajaja, mucha suerte a los ke estan para el práctico es cansino escucharlo pero al final se APRUEBA😜
#3-922982

Por superapto

14/02/16, 12:55h

Te recomiendo Madridejos, con solo 5 clases aprobe. Dile a tu hijo que se apunte alli y que se olvide de autoescuelas de Madrid, que solo quieren tu dinero, alli se aprueban todos a la primera, es super sencillo y te ahorraas mucho dinero. Y da las clases con Juan, es un maquina y ya veras como con 5 clases apruebas.
#4-922986

Por novattito

14/02/16, 12:59h

Ola, yo también te recomeindo Madridejos, en quintanar de la orden. Apuntate con Juan y se aprueba muyyyyyyyyyy rapido y barato, no te apuntes a ninguna en Madris, es muy difisil, alli se aprueba todo a la primera y con muy pocas clasessitas. Apuntate ya y ya veras como apruebas a la primera y sin gastarte casi nada.
#5-922987
Responder