Responder

Suspendido por segunda ves

Suspendido por segunda ves

Por joseferin

08/02/16, 13:16h

Hola, es la segunda ves que suspendo, y la verdad tremendamente decepcionado, la examinador a es una persona bastante mala por no decir otras palabras, cuando quieren suspender lo tienen muy fácil, indicaciones a última hora, no clara, y zonas completamente mal señalizadas y señales completamente ocultas por hojas, jamás me volveré a examen con una examinador a, son de lo pe or, me siento decepcionado y triste, en ves de ir por una zona normal nos lleva por una zona completamente complicada como los detalles que indico, yo creo que deberían ponerse en nuestro lugar más de uno, en ves de facilitar lo que hacen es complicarlo, y es la pura verdad, y no digo que sean malos todos, pero más de uno de vería pasar por nuestra situación a ver si opinan y piensan igual. 
#1-922865

Por princii

10/02/16, 1:13h

solo buscan mas dinero.. esto es españa
#2-922916

Por catwoman

11/02/16, 13:42h

Pero, no te llevan por recorrido libre?

De todas maneras, no es excusa, si te llevan por recorridos difíciles como tu dices, deberías saber superarlos. A mi me llevaron a la "famosa gasolinera" donde catea todo el mundo. Era un dia lluvioso, tenia que terminar mi examen, y me mandaron ahí, y le saqué, aunque las señales estaban mal puestas, un stop sin sentido, miles de cedas el paso, nunca habia estado ahí, pero si miras bien...


A la próxima vez, suerte. Un amigo mio, que es bastante torpe, se le sacó a la séptima vez. Y te digo que es bastante torpe... ;(

#3-922944
Responder