Responder

Convocatoria xix

Convocatoria xix

Por patricia_ab

08/02/16, 20:41h

Hola a todos,

Soy nueva en este foro. Soy una aspirante a profesora para esta nueva convocatoria. Me he informado de las fases que hay. A los que os habéis presentado otros años os agradecería si me pudieseis contestar algunas dudas que tengo...seguro que hay más gente nueva que lo agradece.


Por ejemplo...veo por otros años que el primer exámen de la fase previa es en septiembre ¿siempre son en las mismas fechas más o menos? ¿con cuanto tiempo recomendáis empezar a estudiar? ¿por libre o con autoescuela? El temario necesario para este primer exámen es el manual básico del B y q más es necesario? Son preguntas tontas a lo mejor...pero estoy un poco desorientada.....Gracias a los que contestéis y podáis dar algún tipo de orientación y consejo. GRACIAS!!!!!

#1-922876

Por yasmina19

09/02/16, 2:38h

Hola patricia!

veo que estás igual que yo.. 😅


Y yo pensaba que en este foro me podrían echar una mano.. Pero no..


yo tambien me  e apuntado a la convocatoria XIX. la primera fase aun nose si apuntarme en algún lado o hacerlo por mi cuenta, ya que todo lo que e llegado a mirar, todo es una estafa y perder el tiempo!


por lo que tengo entendido, es sobre septiembre.

#2-922882

Por guasqtvas

09/02/16, 14:22h

hola PATRICIA.

soy profesor y director desde 2008, con experiencia en el sector.


es bueno que se tenga aspiraciones en la vida, yo con 35 años sigo estudiando y mi vida no la entiendo de otra manera que no sea aprender y crecer profesionalmente.


no se tu edad ni tu situacion, solo veo tu entusiasmo.  


Te puedo recomendar que te apuntes en alguna academia de garantias, pq por tu cuenta no superaras un simple test como dicen del b.


ese primer examen de 30 items con solo 3 fallos, te aseguro que es una criba importante.


Yo en mi epoca era 40 items y tuve un solo fallo, ya que iba preparado. Me saque todo a la primera.