Responder

Problema con el práctico am

Problema con el práctico am

Por leon99silva

14/03/16, 16:22h

Muy buenas a todos. Resulta que hoy ha sido la tercera vez que me he examinado del práctico y para variar...lo he vuelto a suspender por un simple motivo, los nervios me superan. Soy una persona que ante situaciones que no conoce se pone atacado de los nervios y este caso es uno de ellos. Para el examen de hoy me he llevado una botella con un litro de tilla doble y aun asi no me ha hecho mucho, aunque lo he hecho mejor que las dos anteriores. En las 3 veces que me he examinado me ha ocurrido lo siguiente:

1) Salí fatal atacado de los nervios y no entre bien en las paralelas


2) En este caso fue curioso ya que no sali mal del todo, me creí que rocé las rectas y me paré en medio de ellas.


3) Y está última salí perfecto del punto de partida, entré perfectamente en las paralelas y poco antes de salir de las paralelas me entró el tembleque de los nervios y rocé las rectas


Mi profesor me ha recomenddado unas pastillas llamadas sumial, ¿qué pensais vosotros? Gracias de antemano.

#1-924263

Por franmiralles

20/03/16, 15:10h

Anda que cuando me tocaba a mi el examen practico el corazon a 100 lo unico que hice yo es dejar pasar los nervios y meterme en la cabeza en que si apruebo tengo ya mi moto para ir a donde quiera y hacer lo que quiera al fin lo consegui en que sea una 50 va de lujo.

 


Saludos!


 


PD: No intentes calmar tus nervios por que no podras centrate en que si lo apruebas ya la tendras. O almenos hice eso yo

#2-924562
Responder