Responder

Requisitos formador cap

Requisitos formador cap

Por francis84

31/03/16, 11:16h

para ser formador de formadores del cap hay alguna manera de poder hacerlo sin que exigan bachillerato o prueba de acceso a la universidad espero vuestra respuesta gracias!!!!!!!!!
#1-924808

Por poma

08/07/16, 16:23h

diria que no
#2-928616

Por oterobustelo

27/07/16, 11:44h

solo si has ejercido anteriormente como profesor de cap puedes seguir ejerciendo sin bachiller.
#3-929103

Por jlpd

02/08/16, 17:01h

Eso no es correcto, Yo no tengo bachillerato y puedo impartir los curso CAP. Mirate la normativa que regula todo este tema. Con un C.F de Grado Medio es suficiente, entre otros requisitos.

 


 

#4-929270

Por santitxu

04/08/16, 6:33h

Artículo 2.Especialización CAP en formación vial.A los efectos de esta orden, se considerará que cuentan con la suficiente especialización en materia de formación vial los profesores que se encuentren, simultáneamente, en posesión de las siguientes titulaciones y habilitaciones:a)Bachillerato o Técnico de Formación Profesional de grado medio.b)Permiso de conducción en vigor de clase C+E y/o D+E, ordinario, según corresponda a cursos de mercancías y/o viajeros.c)Tarjeta de cualificación de conductor (CAP) en vigor, conforme a lo que resulte exigible en aplicación del Real Decreto 1032/2007.d)Certificado de aptitud de profesor de formación vial o de profesor de escuelas particulares de conductores expedido por la Dirección General de Tráfico u órganos competentes de las respectivas comunidades autónomas, o bien los certificados acreditativos de haber recibido la formación de especialización CAP en materia de conducción racional y de formación CAP en habilidades docentes reguladas en los anexos I y V de esta orden, y superado con éxito la evaluación final referida a cada uno de estos cursos regulada en el anexo VI de esta orden.
#5-929318
Responder