Responder

Desastre en marcha atrás, por favor consejos!

Desastre en marcha atrás, por favor consejos!

Por cecy

14/04/16, 12:29h

hRisaola, necesito consejos para conducir marcha atrás, no se me da nada bién, me desoriento mucho, me voy para cualquier sitioSorprendido , no entiendo bien lo del embrague, y eso de ir mirando para atrás, me resulta muy difícil, entonces se me dificulta el aparcar, el tema es que puedo ir a un polígono a practicarlo, ya que gastarme dinero en clases y clases solo para poder aparcar o conducir marcha atrás me duele al bolsillo, asi que graciasGuiño por los consejos que puedan darme
#1-925300

Por asko

14/04/16, 13:52h

https://www.youtube.com/watch?v=gKTcIPgPA00
#2-925302

Por nose83

15/04/16, 0:17h

es practica , yo hoy aprendi a aparcar en linea , y con las 2 referencias de cinturon con el culo y los focos ,me fue bien , cierto es q no es tan comodo como ir hacia delante , pero es como todo lo del coche PRACTICA , y mas PRACTICA , si una cosa la haces 3 veces no te saldra muy bien , hazla 30 y veras como lo clavas...
#3-925327

Por nose83

15/04/16, 0:19h

oh me olvidaba , recuerda q es 1 vuelta y media de volante (una vez esta al tope de un lado ) para las ruedas rectas , asi no te iras para los lados en marcha atras , ante la duda giras el volante a tope a un lado , vuelta y media y estaran rectas ;)
#4-925329

Por catwoman

15/04/16, 13:47h

La marcha atrás es bastante complicadas para las personas que no tienen mucha inteligencia espacial. El volante va a la inversa que como lo haría marcha "hacia delante". Si giras hacia la derecha va a la izquierda, y viceversa. Si te cuesta, te puedes aprender que existe esa "inversión" del volante, y a la hora de aparcar marcha atrás lo recuerdes. Pero todo con la práctica se mejora. Es normal que al principio te lie todo, pero conforme pase el tiempo te irás haciendo a ello. Todos hemos pasado por lo mismo
#5-925343

Por cecy

15/04/16, 14:17h

RisaGracias, por sus respuestas y consejos
#6-925345
Responder